" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/8/14

Ermitaña

Estoy muy bien en Lanuza, sobre todo porque cuando subo, dejo en el estrecho de Santa Elena todas las "obligaciones" pero ahora hay que coger el tren en marcha. En este mes tengo todas las citas del mundo mundial, no ha sido premeditado pero es una suerte que estén todas concentradas. Que bien he estado estos dos meses, a mi me gustaría ser hippie o ermitaña, cualquiera de las dos formas es la mía siempre que sea al aire libre, en todos los sentidos, pero ya soy vieja, menos mal que en la parcela de vida que me ha tocado he defendido bastante bien mi  autonomía y espero poder seguir haciéndolo mientras pueda y conformarme cuando sea imposible ... pero sólo son pensamientos de abuela !!

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De esa libertad que, por ser tan íntima, es la más valiosa.

      Eliminar
  2. Saludos de nuevo Angelines, Jaca y Lanuza, dos paraisos para vivir, en Jaca el paseo por La Cantera es una delicia.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paseo de la Cantera es una maravilla, Karlos ... lo malo es que este talón me hace ver las estrellas aunque haga sol.

      Eliminar
    2. Ese talón tiene cura seguro, te lo has mirado, nosotros somos lis dos corredores y mi mujer que en su día te presente, ha tenido problemas con el talón, no ha dejado de correr en ningún momento (es peor la inactividad) y con unos dolorosos masajes en esa zona, dados por mi ( no soy profesional) se lo he quitado, eso si sufriendo la pobre durante la sesión.
      Mejorate

      Un besete

      Eliminar
    3. El viernes tengo cita con la médico, ya sé que es largo pero se me va la paciencia. Ya tuve otro en el otro talón y me lo conozco pero es doloroso de narices. Yo no puedo andar y por la noche me tengo que agarrar porque es imposible apoyar el pie. Es fascitis plantar con su espolón, ya sabes ...

      Eliminar
  3. Hola Angelines, abuela si que para eso esta tu niña:), pero vieja nada de nada, como tu dices aun te queda mucho camino que andar por esos bosques de Lanuza y enseñárnoslos a nosotros, tu cumple con tus citas este mes como nos pasa a muchos y luego ya sabes a disfrutar de esa libertad, que el mañana ya pasara lo que tenga que pasar:), cuidate mucho:)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Interesante eso de tener dos casas, aunque cada mudanza de trabajo, te permite cambiar de ambiente y mantenerte activa.
    La libertad interna que nos permitimos es independiente de la edad.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaría yo los problemas de tener dos casas !!!!!!! Pero sólo quiero disfrutar de la de Lanuza porque es la auténtica con raíces y del piso de Jaca porque es el hogar que elegimos por fuerza y al que me une mi familia. Son mis dos reinos.

      Eliminar
  5. Pues son bonitos esos pensamientos de abuela. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, cielos, qué leo!

    http://hyperbully.files.wordpress.com/2012/04/hippie_couple2.jpg

    http://static.diario.latercera.com/201209/1621485.jpg

    ¡Ay, si se enteran estos!

    ResponderEliminar
  7. Pensamientos de libertad, digo yo también, y de disfrutarla. Suerte con tus citas. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ya quisieran muchas abuelas pensar como tú...Ese jodio espolón...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pienso como tu, la vida en la naturaleza con las obligaciones elegidas y rodeada de paz me sienta estupendamente pero ya he vuelto al mundanal ruido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es que Lanuza es un paraíso y cuesta abandonarlo! Un besazo querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.