" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/10/16

Estamos en casa

 Ya estamos en Lanuza. Lo que más ilusión me hace es ver la placa de cerámica que acabamos de colocar en la Cuadra. La Comarca del Alto Gállego nos la ha dado después de los permisos necesarios y pasar la inspección. Bolo duerme en la silla a mi lado pero bien rendido porque ha corrido por la calle, por las escaleras, por el leñero, detrás de su amigo Oreja Mordida, revolcándose en el sol y llenándose de tierra cada pelo. Disfrutamos de un paisaje precioso, los árboles están con los colores más brillantes y variados que se pueda imaginar en la paleta de un pintor.
Estamos en casa !!

7 comentarios:

  1. Es todo un orgullo, a disfrutarla. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! un logro conseguido. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena !!! Al final se me complicó la vida y nos quedamos sin darnos el deseado abrazo real.

    ResponderEliminar
  4. La placa te hará ilusión, ¡toma no!, pero la puerta, ¡ay, la puerta! Con su artesanado de madera, sus escaleras y su labra de piedra, su campanilla, vaca incluida, la maceta con las flores...

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelines, me alegro mucho de que os hayan dado la placa ya que aunque es por fuera se ve preciosa la entrada, por dentro debe ser bien bonita y confortable, don Bolo como tu dices, se ha puesto las botas disfrutando de lo lindo en su territorio, que disfrutéis mucho los dos estos días en ese bonito paraíso:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, espero ir algún día. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.