" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/4/17

Inflorescencia

Las margaritas son el símbolo de la unidad, sencillez y belleza. En realidad no es una flor, está compuesta por muchas flores amarillas diminutas recogidas en el capitulo floral. La margarita es una inflorescencia.

12 comentarios:

  1. Así es, la margarita no es una flor pero lo paree y es tan cercana que a mi después de la amapola es mi preferida y cuando en el campo estan juntas me quedo mirando y haciendo fotos. Un abrazuco grande con aires florales

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelines, en lo mas sencillo esta lo mas bonito al menos para mi, y eso le pasa a la margarita y te pasa a ti:), cuidate mucho mujer valiente y luchadora, un abrazote bien fuerte:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El campo está como para estar mirándolo todo el día.🐦

    ResponderEliminar
  4. El campo está precioso, con margaritas, amapolas... Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelines, preciosas las margaritas. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las margaritas y la música de Enya.
    Las fotos del vídeo son muy bonitas, me hacen recordar cuantas veces habré deshojado una margarita mientras me preguntaba: ¿Me quiere…no me quiere…? Jajaja..¡que inocencia!

    MARGARITAS -- "FLORA´S SECRET" ENYA

    https://youtu.be/CxEObvn25dM

    ResponderEliminar
  7. Son bonitas y más cuándo se ven tantas juntas.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  8. Hola Trimbolera , mira tú yo esto no lo sabía , de todas formas la margarita , es muy bonita al igual que tú , espero que estes mejor de lo tuyo , ya que eres una verdadera luchadora , te deseo una feliz noche besos de Flor.

    ResponderEliminar
  9. Bonitas flores y hermosa foto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Parecen dominar a las mil maravillas eso de "la unión hace la fuerza". Emigrantes que han hecho su viaje de polizón oculto en el seno de la tierra invernal, en primavera asoman, se estiran, alcanzan su destino y se hacinan en la vivienda para ahorrar costes asociadas, sin duda, como si de pequeñas naves a bordo de una gran nave nodriza se tratara, dispuestas a conquistar la tierra, colonizando todo espacio verde, por pequeño que este fuera. Cualquiera diría que les anima a ello un espíritu en el más puro estilo Flower Power sesentero, ya que avanzan posiciones exitosamente en contactos carnales con otros organismos vivientes, arengadas por un misterioso y silencioso "haz el amor y no la guerra".

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.