" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/5/17

Recuerdos

Que gran invento es la bicicleta. Insustituible e imperecedera. Recuerdo a mis padres con cariño y nostalgia. La de mi padre era grande y negra, la de mi madre azul y mas ligera. Tenía yo tres años cuando subimos, los tres, desde Broto al Balneario, yo en la bici de mi padre. Veo dos instantes como un sueño: un tábano en mi pierna que mi padre espantó y las barcas del lago.  A partir de entonces se multiplican  los recuerdos.

15 comentarios:

  1. Qué bonitos tus recuerdos con la bici. Yo nunca tuve bicicleta !qué cosas! recuerdo cuando ya tenía diez o doce años que alquilamos una por horas algunas veces, pero imagínate, no aprendí nada... un ratito mi hermana y otro yo.
    Menos mal que mis hijos tuvieron y ahora mi marido y mi hijo la usan con frecuencia... si no !qué trauma! Ja, ja...
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelines, que preciosos recuerdos guardamos en nuestro interior!! Que tengas un día estupendo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba felicitarte por la nueva cabecera tan alegre que has puesto.

    ResponderEliminar
  4. Tener una bici era un sueño para mí.Feliz domingo trimbo.

    ResponderEliminar
  5. Bonitos recuerdos. Yo aprendí en una bici de mi padre, pesaba unos 20 kilos y con un amigo íbamos muchos fines de semana hasta el aeropuerto. Ida y vuelta desde donde yo vivía 25 Km aproximadamente.

    ResponderEliminar
  6. Mantener los buenos recuerdos vivos es bueno para que nos acompañen en los no tan buenos.
    Que tengas un hermoso domingo, Angelines.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hay recuerdos que se nos quedan grabados para siempre y nos alegra volver a vivirlos.
    Buen domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, son recuerdos...

    http://logratis.es/wp-content/uploads/2017/04/maxresdefault1.jpg

    entrañables.

    ResponderEliminar
  10. Hola Angelines, preciosos recuerdos. Feliz semana mi querida amiga. Un besin.

    ResponderEliminar
  11. Hermosos recuerdos, Angelines.
    Hay cosas qué son inolvidables.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  12. Nossas recordações ou recuerdos, são um alento para a alma. Quando a realidade pesa demais, basta nos refugiarmos nas lembranças felizes e, por momentos, o coração se alegra, dando forças para prosseguir nosso caminho. Felizes dias desejo a você, Angelines. Abraços.

    ResponderEliminar
  13. ¡ Que bonitos recuerdos ! Buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Por aquello de que mi padre no la habia tenido nunca, yo la tuve de dos ruedas a los cinco años. Todos los dias renacen en mi nuevos recuerdos, que mayor me he hecho.

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso! Cuánta ternura, emoción y sentimientos destilan tus palabras. Yo he hecho ese recorrido en coche y para hacerlo en bici, me parece que hay que tener mucha práctica y muy buenas piernas que seguro que tus padres tenían entonces.
    Besos, Ángelines

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.