" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/5/17

Todo lo demás






El paseo de la Cantera es mi paraíso. Hay sombra por todo el recorrido siendo una verdadera delicia pasear por allí. Lo único que echo de menos son las ardillas, parece que hay menos o están por otros lugares ... ya volverán. Los bancos son mi salvación ... ahora los valoro en toda su importancia. Las flores silvestres que lo rodean regalan sus aromas, lilas, madreselvas ... los pinos orgullosos de ser los dueños, albergan a los cientos de pájaros. Es el rato en que olvido ... todo lo demás !!

19 comentarios:

  1. Ay Angelines cuánto me alegro de volver a verte dando tus paseos por la Cantera y para eso están los bancos para descansar y admirar la maravillosa naturaleza que te rodea.
    Por cierto estás estupenda en la foto!!!!
    Mucho ánimo y muchos paseos que reconfortan el cuerpo y el alma.
    Miles de besos desde la otra punta.������

    ResponderEliminar
  2. Quiero acompañarte en ese bonito paseo...

    ResponderEliminar
  3. Bonito paisaje, y se te ve muy bien Angelines; cosa que me alegra mucho.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Oye Angelines, la naturaleza es preciosa, pero... Preséntame a esa guapa jovenzana que está sentada en un banco público.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de paseo que no solo alegra los sentidos sino que te llena de energías nuevas. Te veo bellisima querida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué cierto lo de los bancos, cómo se echan de menos en ciertos momentos.

    Y qué buen apoyo para tus paseos. Un cariño.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, me alegra verte pasear y evadirte con la madre naturaleza, es un remedio estupendo. Te veo muy guapa querida amiga, cuídate mucho. Un enorme besin.

    ResponderEliminar
  8. Angelines, ¡ qué alegría que puedas disfrutar de ese paseo que tanto te gusta!
    Las fotos que has puesto preciosas y la última ..¡bate el récord! ¡Viva esa andarina!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un lugar de ensueño, Angelines.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷

    ResponderEliminar
  10. Un lugar de ensueño, Angelines.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷

    ResponderEliminar
  11. Nos alegra verla sonriente. Nos acordamos de usted a menudo y le deseamos lo mejor. Besetes.

    ResponderEliminar
  12. Te ves muy bien y siempre con esa mirada de bondad, sigue paseando y haciendo fotos para nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que alegría verte tan lozana y con ese ánimo. Que no te falte nunca, campeona.

    ResponderEliminar
  14. Hola Trimbo,
    Feliz viernes! Que sigas muy bien.
    Y gato?
    Una abraçada,
    Fina

    ResponderEliminar
  15. Hola Angelines, no me extraña que se te olviden las otras cosas estando rodeada de esta maravilla de entorno, es precioso y una delicia pasear por el, me alegra verte así de guapetona, que grande eres y una gran luchadora, mucho animo y todo mi cariño:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Para mí lo que es un placer es encontrarte aquí así de sonriente, en ese banco del paraíso "canteril", precedida de esos fantásticos fresnos, madreselvas... No puedo reprimir experimentar unas enormes ganas de darte un par de besos y un achuchón cargadito de cariño.

    ResponderEliminar
  17. Un abrazo Angelines, me alegra verte.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho de verte tan majísima disfrutando de tus queridos paseos por esos entornos tan preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.