" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

20/7/17

Mercado de Pirineo Sur

Ayer hacía una mañana ideal, fresquita y algo nublada. Fuí recogiendo fotos con el móvil y así, ademàs de disfrutar del momento, me llevo a casa entretenimiento para estas tediosas horas de la madrugada y, acostada en la cama, me divierto haciendo la entrada al blog desde el teléfono. Las fotos salen pequeñas pero eso no lo se remediar. Dentro de mis limitaciones  pasé una agradable mañana, con mi ángel de la guarda, curioseando, comprando y comiendo por el Mercado de Pirineos Sur.

12 comentarios:

  1. Me encantan esos mercados, son alegres y sensoriales, seguro que este verano podré visitar alguno. No importa que las fotos sean pequeñas nos hacemos una idea. Un abrazo para ti y un saludo a tu ángel de la guarda

    ResponderEliminar
  2. Sabes sacarle jugo a todo Angelines, a pesar de las limitaciones.... no importa si las fotos son pequeñas, nosotros las disfrutamos igual.
    Y tener un Ángel de la guarda como el que tienes es un auténtico lujazo.
    Te mando todo mi cariño y muchos besos para ti y tu Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir el entusiasmo por la vida y la belleza.
    Hace mucho que no disfruto del pirineo sur o norte, y la verdad es que tengo ganas de volver a pasear por esa belleza de paisaje.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Otro buen paseo y recordá Angelines que te acompañamos todos los que te seguimos, junto a tu ángel guardián.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos, me gusta curiosear por los mercados pero sin llegar a comprar nada.
    Un abrazo a ti y otro para tu ángel guardián.

    ResponderEliminar
  6. El mercado tiene buena pinta. Parece un buen plan eso de pasar la mañana por ahí. Y, si llevas contigo un guardaespaldas angelical, ya ni te cuento. Lo tuyo es, sin duda, una experiencia Vip ;-)

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes por su tamaño Angelines, son bonitas y nos dejan curiosear ese estupendo mercado. Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Un paseo estupendo, Angelines.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷

    ResponderEliminar
  9. Simpático reportaje Angelines, se huele y se oye el murmullo de la fiesta popular. Me alegra mucho saber de ti.
    Mi cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que lo pases bien. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  11. Saludos, Angelines, que ese estupendo paisaje junto con el verano pirenaico te den fuerzas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.