" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/7/17

Que pase

Estamos invadidos por el Festival Pirineos Sur un año más, no pasa nada, hemos aprendido a llevarnos bien, soportarnos y , como las tormentas, dejar que pase !!

13 comentarios:

  1. Entiendo por tus palabras que la simpatía por ese "Festival" brilla por su ausencia jajaja. Un abrazo y que pase en un pis-pas.

    ResponderEliminar
  2. Todos los años nos hablas de el, llegan los coches y el bullicio pero tambien el dinero para el pueblo y la fiesta. Todo llega y todo pasa creo que una frase de una canción. Abrazos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Buenos días preciosa.
    Aqui sale un rayo de sol por la mañana y por la tarde llega el aguacero y tormenta, no me extraña que Bolo se esconda, yo también lo haría si pudiera.
    Aquí el festival del Rock es en agosto y ocurre lo mismo, con el ruido y la música no se puede dormir.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué paciencia tenéis!Feliz día y besos.🎶🎵🎶🎵

    ResponderEliminar
  5. Todos sabemos que después de la tempestad viene la calma, así que esperemos que aquella dure poco y sea suave.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. A esperar que vuelva a reinar la calma y en el mientras tanto que puedas hacer algo que te guste y distraiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. sí, paciencia, que todo pasa... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Lo dices de tal modo que me salta la risa. Besetes.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gustan nada estos festivales que solo sirven para generar porquería, pero como bien dices hay que aguantarse. Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto Lanuza, ya había comenzado su recuperación cuando empezó a celebrarse el Festival y hubo muchos problemas a los que tuvisteis que enfrentaros los primeros años.
    Pero con buena voluntad y una gran dosis de tolerancia por vuestra parte, Lanuza y Pirineos Sur, son en la actualidad, como dos hermanos que han tenido sus altibajos, pero que después de 26 años no tienen más remedio que entenderse.
    Por lo menos, tendréis el Pantano lleno a rebosar durante estos días y el entorno de Lanuza estará más bonito si cabe.
    Solo queda desear que el tiempo acompañe, y las tormentas descansen durante estos días. ¡Y QUE OS SEA LEVE.....!

    ResponderEliminar
  11. Supongo que llega un instante en que todo se hace rutinario y ya no se hace caso de ello y lo dejamos pasar como cualquier otra cosas de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.