"Recordad la edad de vuestro padre y de vuestra madre: que este pensamiento sea vuestra alegría y vuestra inquietud".- Confucio.
Foto: Un aldeano de Ban Huey Ko lleva a cuestas desde el lejano dispensario a su anciana madre que se ha roto un brazo, Laos.
Pensaré en mi edad, mi admirada amiga trimbolera, que el 24 Febrero cumplo 81.
ResponderEliminarY digo admirada, porque es verdad, admiro la fuerza que tienes, y la imaginación, para buscar tantos Spot que publicas y a cual mejor e interesante.
Saludos, manolo
Lo de mi edad, no se lo vayas a decir a los de la Prensa del Corazón.
Manolo, felicidades por esos años llenos de vida, recuerdos e ilusiones, sí, ya sé que hay de todo y que las tristezas también entran en nuestra mochila, esa que llevamos a la espalda siempre, pero todo es vida. Los de la prensa del corazón quisieran contar tus historias y no tanta tontería, luego dicen que los minutos en tv son caros, poco se nota. Gracias Manolo por lo de admirada. Me lo paso bien con el blog, eso es todo.
EliminarUna entrada para reflexionar!!!! Siempre he admirado el sentido tan familiar que tienen los orientales, los gitanos... a los mayores siempre hay que respetarlos y tenerlos muy presentes en todo!!!! Besos cariñosos desde este Cáceres!!!!
ResponderEliminarSobre todo los gitanos. Hay que ver el fuerte sentido de familia que tienen y a sus mayores los veneran, atienden y respetan por encima de todo.
EliminarRespeta y seras respetado.
ResponderEliminarEn la mayoría de los casos así es. Los hijos aprenden con el ejemplo de los padres.
Eliminar