Artieda resiste a las cargas policiales y la CHE no firma las actas de expropiación
A pesar de que la policía ha intentado abrir paso a los técnicos de la Confederación Hidrográfica del Ebro, CHE, para que firmaran las actas de expropiación del recrecimiento de Yesa, los vecinos de Artieda y la Comarca de la Jacetania han resistido, y no se ha llevado a cabo la firma. La Asociación Río Aragón ha calificado la respuesta policial de ‘desmesurada’, y finalmente hay que lamentar algunos heridos leves por golpes y cortes. El presidente de la Asociación Río Aragón, Luis Solana, ha...
Seguir en Radio Jaca
Un hurra por todos los que luchan por defender lo que es suyo.
ResponderEliminarSon unos valientes.
Ahora el pueblo tenemos que estar más unidos que nunca. Como decia Mónica Oltra en su intervención en las cortes valencianas, si el pueblo se une no tendran porras suficientes. BIEN por Artieda!
ResponderEliminarEsta mañana antes de salir al bloguellón, me he enterado de la carga policial contra la Asociación Río Aragón y la Coordinadora de Afectados por Grandes Embalses, es una pena que quieran recrecer Yesa siendo que todos los informes aseguran que el terreno no tiene consistencia para ello y además les hacen lo que por desgracia, os hicieron a vosotros en Lanuza.
ResponderEliminar