" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/5/11

COLUMPIOS

Ahora mismo terminan de descargar los columpios que hemos comprado para que los niños tengan un lugar divertido, además de todo el pueblo que es de ellos ... !! Un día del verano pasado, a las 12 de la noche, cuando todos estábamos sentados en bancos y bancales tomando el fresco y riendo de las ocurrencias de cada cual ... conté 20 niños jugando afanosamente (haciendo comiditas o jugando al escondite), todos en la puerta de casa junto a la fuente ... el agua es la atracción infantil más poderosa y generalizada, meter las manos y tirar piedras dentro del bación les entusiasma mientras se remojan, las madres les regañan y nosotros nos reimos. Algunas mamás ya saben lo que se siente porque ellas fueron pequeñas y también se mojaron en la misma fuente.

2 comentarios:

  1. Más motivo para llevarnos a Bernardo con nosotros en el próximo encuentro motero, y a mí no me importa que se moje en verano (en invierno lo tengo convencido de que quitan el agua de las fuentes). Hoy fui al Jardín Botánico a la entrega de premios del cole (él no llevaba ninguno, pero da igual) y me encontré con una compañera de colegio que resultó ser pintora y miembro del jurado (si llego a saberlo antes...). El caso es que pinta de maravilla y hace unos retratos que, de verdad, son increíbles. Por si alguien está o puede estar interesado, os dejo su blog para que echéis un vistazo a sus pinturas, merece la pena (y no llevo comisión, que conste).
    http://arthmoris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MªPaz, que risa ... en invierno quitan el agua de las fuentes. Ya le diré yo a Bernardo que en Lanuza no la quitamos nunca.
    He visto el blog y tiene muchos trabajos muy bonitos, he visto una plancha restaurada preciosa, yo tengo una igual ... sin restaurar, tal como vino al mundo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.