" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

4/11/11

Dando una vuelta.

Por fin llueve con traza, ya era hora, los paraguas estaban en peligro de extinción. Hoy  que he ido a darme la vuelta y me siento bien tanto física como moralmente, no es mi intención hacer ejercicio físico importante, me preocupa más "ventilar la cabeza y sacudir las polillas" para que no coman. Al volver a casa he visto los ciervos, que no añoran más libertad de la que tienen.

7 comentarios:

  1. Trimbolera, en mi pueblo lleva lloviendo varios días.
    Me alegro de que hagas ejercicio físico y te ventiles eso está bien pues cuando no hay ventilación se apolillan las cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La Ciudadela de Jaca, es una fortificación de planta pentagonal, construida a finales del siglo XVI, que conserva todas y cada una de sus partes características: Foso, baluartes, escarpas, cuarteles, polvorines, túneles, etc. además de una hermosa entrada a la que se accede mediante un puente levadizo.
    Actualmente los moradores del foso son los ciervos que, magníficamente adaptados, hacen las delicias del público que pasea por los verdes glacis de la Ciudadela. Lo que no sé desde que año están los ciervos en el foso. (Esto seguro que lo sabe Montse) pero siguen siendo un reclamo para niños y mayores que damos el “típico paseo de la vuelta a la Ciudadela”

    ResponderEliminar
  3. Laura, los ciervos están desde 1974. He incluido un enlace muy interesante y bonito en la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Chelo, algunos de tus poemas, que están en "El Rincón de la Poesía", tienen ahora un hondo y personal sentido para mi. Quería decírtelo.

    ResponderEliminar
  5. Angelines me imagino que en parte por lo que dicen y en parte porque los comentaste con Marcos ¿verddad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí está empezando hoy a llover, ya era hora.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.