" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

3/11/11

Engel, la perrita mexicana de Rosalba y Pedro, disfrazada de diablilla, para celebrar el día de difuntos

9 comentarios:

  1. Pobre perra, si fuera un león no se lo harian

    ResponderEliminar
  2. Luis, también tú has ido a regar el huerto hoy ????

    ResponderEliminar
  3. Rosalba,
    Se que en México se celebran estos días de manera especial.
    ¿Nos podrías hablar de vuestras costumbres?
    Mi hermana me trajo de un viaje a vuestro pais un pequeño esqueleto hecho de cuerda y me quedé con las ganas de saber más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pepa,claro que si con muchisimo gusto,¿tienes alguna cuenta de correo ?para enviarte algunas imagenes e informacion que tengo ademas de escribirte de esta tradicion milenaria de Mexico,por lo pronto recibe un enorme beso y abrazo desde Mexico,SI SEÑOR.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a Luis no te preocupes nuestra pequeña esta acostumbrada a usar diferentes prendas,asi ha sido desde cachorrita,y no es con el afan de ridiculizarla o mucho menos es la consentidisima de nuestra casa,con decirte que cuando tiene frio busca su pijama para que se la ponga,saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Angelines por publicar la foto y efectivamente Pedro y su papa' son muy parecidos fisicamente.Hay te va el trio de besos y apapachos.

    ResponderEliminar
  7. Rosalba, cuéntanos aquí un poquito de esa interesante tradición para disfrutrla todos, por favor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Angelines te envie unos correos si gustas los puedes compartir en tu blog no me ha sido posible enviarselos a Pepa mi ordenador dice q falla la direccion,en you tube hay un video no es muy buena la narracion e incluso las imagenes pero se pueden ver algunas de las calaveras que se colocaron en mi delegacion se llama una tradicion muy nuestra dia de muertos coyoacan 2011.Con mas calma les ire narrando de esta tradicion,saludines besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Rosalba. Estamos muy interesados y aprendiendo mucho. Estos intercambios de culturas es lo que más nos acerca. Apapuchos y saludines.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.