" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

16/11/11

Impecable razonamiento.


Bernardo razonando seriamente.

Conversación mantenida con mi hijo hace unos días.
- ¿Qué tal en clase? ¿te has portado bien, no te han castigado?
- No, no me han castigado en clase.
- ¿Seguro? porque Hugo me dijo que hoy te habías portado regular.
- No me castigó Alberto en clase, me castigó Nuria en el patio. (Hay que matizar, por lo que se ve).
- ¿Sí?, ¿y por qué?
- Porque Lucas lloró.
- ¿Y por qué lloró Lucas?
- Porque le pegué.
- No tienes que pegar a los niños ¿qué te hizo?
- No me acuerdo.
- Lucas es tu amigo cariño, y a los amigos no se les pega. ¿Ya sabes qué tienes que hacer la próxima vez?
- Sí, decirle a Lucas que no llore para que Nuria no me castigue.
Impecable razonamiento, a ver cómo lo desmonto.
-Mamá Paz-

9 comentarios:

  1. Impecable razonamiento desde luego Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintas de que será un buen abogado.
    Mamá, vas a tener sucesor!!

    ResponderEliminar
  3. La foto que has elegido es la que tengo yo de fondo de pantalla.

    ResponderEliminar
  4. Es que está precioso con esa expresión de inocencia.

    ResponderEliminar
  5. A mi me daria pena utilizar un nieto de salvapantallas, para eso hay otras cosas.

    ResponderEliminar
  6. Pero así lo veo mientras trabajo, y tengo todas las carpetas agrupadas en un rinconcito para no taparle la cara.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo a Marcos tocando el Palotiau en el ordenador grande. En el portátil está Remo. También tengo los iconos por los rincones ... qué vamos a poner mejor ? Nada nos diría tantas cosas. Luis, es otra manera de sentirlos cerca.

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando trabajo no tengo el salva pantalla, tengo la foto que trabajo o lo que este escribiendo u lo que sea y cuando no trabajo estoy leyendo en otro sitio, asi ¿para que quiero a nadie si no lo veo?

    ResponderEliminar
  9. Luis, pues también es verdad, has hecho un "impecable razonamiento" y te doy toda la razón.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.