" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

16/11/11

Me he librado de estar en la mesa electoral !!



Me han comunicado que ha sido aceptada mi excusa. Tener 65 años. Que bien me ha venido haberlos cumplido este año, otra ventaja de ser mayor y encima ya tengo la seguridad de que no volveré a estar en ninguna otra. He votado por correo, ya he cumplido.

12 comentarios:

  1. No sabía que el tener 65 años te libraba, habrá que recordarlo por si acaso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo, que suerte!!, yo no tengo excusa.
    A mi también me ha tocado estar en la mesa, me han fastidiado el domingo.
    Pero me escapare a la montaña el sábado eso si, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, otra parcela de libertad que has conquistado. Yo ni me acuerdo que hay elecciones, ¡como no hablan de ellas en el canal Disney!

    ResponderEliminar
  4. Trmbolera,me alegro mucho¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! vaya, vaya... pero qué contentos estaís todos y y yo que quería estar no hay forma, oye!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te escapaste, algún privilegio nos merecemos por nuestra edad. A mi la política me trae de mal humor. Besos Martha.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sigo con mi "duda existencial"....¿Voto,o no voto?, ¿Voto, o no voto..?
    El Domingo tengo comida familiar y el lunes me voy de viaje, así que depende de como vaya de tiempo.
    Ahora que lo pienso ¡Que pena! Tantos años reclamando la democracia y poder votar y que la mayor parte de la gente hayamos dejado nuestras ilusiones por el camino.
    Hasta hoy, nunca he dejado de ir...pero cada vez, siento más pereza...

    ResponderEliminar
  8. Esta mañana en la radio contaban anécdotas de las mesas electorales. Hubo una muy buena, cuando el referéndum de la OTAN. Por lo visto el presidente de la mesa era muy progre y muy anti-OTAN, tuvieron que pedirle que se quitara la camiseta "OTAN NO" y alguna que otra insignia política. Como por la tarde no había mucha gente, compraron una botella de whisky y otra de ginebra y se las bebieron para acompañar unos pasteles. A la hora de hacer el recuento el presidente tenía un pedal de tamaño considerable y se negó a abrir la urna. El secretario, igual de perjudicado, le dió la llorera mientras le suplicaba al presi que por favor recapacitase. Como no hubo tu tía consignaron una incidencia, avisaron a la autoridad, y procedieron al recuento los vocales, porque el secretario tampoco estaba en condiciones, como quedó patente (ante la indignación del presi que abandonó su puesto). Mientras llevaban la urna a donde quiera que tuviesen que dejarla, escoltados por un coche policial, el ya ex-presidente electoral, aún con la borrachera a cuestas, aprovechó que tenían que pasar bajo un viaducto, para tirar piedras al coche, rompiendo el parabrisas y provocando que acabaran todos en comisaría, uno a denunciar, otros a testificar y otro como detenido. Así que piénsatelo Trimbolera, igual te estás perdiendo algo...

    ResponderEliminar
  9. En otra mesa electoral, el que debía ser presidente, se presentó borracho como una cuba. Sencillamente lo sustituyeron porque nada hay escrito sobre eso. Pero es más jugosa tu anécdota, menudo panorama !!

    ResponderEliminar
  10. El cambio en la Ley electoral te ha beneficiado, lo que me alegra en el alma. Menudo rollo... Y has podido votar por correo, otros no van a poder ejercer su derecho al voto, ya ves las movidas con la Junta Electoral Central. ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.