" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

5/11/11

Política

"Vota a aquel que prometa menos, será el que menos te decepcione".- Bernard M. Baruch.
He recibido el comunicado de que me toca ser suplente en la mesa electoral de Sallent (estamos empadronados en Lanuza) y me he sentido impotente ante algo que considero injusto ... es la tercera vez que me toca, dos en Jaca, pero en esta ocasión he votado por correo para huir de las aglomeraciones y de los saludos repetidos. Considero que no estoy en condiciones. Estoy bien pero sin que me empujen.

7 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! pero qué envidia me das!!!! con las ganas que tengo de estar en una mesa electoral... de lo que sea... pero estar... oye!!!! y nunca me llaman, díme cómo lo haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos..........

    ResponderEliminar
  2. uhyyyyyyyyyyyy.... se me olvidaba decirte... que llamarte de suplente es una p****a... lo mismo que cuando te llaman a un programa de la tele.. si voy es para concursar y no para aplaudir... pues ésto lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  3. Liova, mira que está mal repartido el mundo !! Pero de todas formas el que participa una vez ya debería de bastar, jolines !!!!!!! que hay muchas personas disponibles y otras lo harían gustosamente, como tú. Una vez y vale.

    ResponderEliminar
  4. Liova: empadrónate en Lanuza
    Trimbolera: gasta el dinero que te den en: http://www.taringa.net/posts/imagenes/2374374/Juguetes-para-gatos.html
    Yo tengo pánico a que me elijan, de momento no me ha llegado ninguna carta.... y si llega que sea para sustituir a un suplente.... jejejje ¡qué chistosos son!

    ResponderEliminar
  5. Te doy mi mas sentido pesar. En esta tierra empleamos otro refrán para definir la campaña electora: Prometer has el meter y después de metido nada de la prometido. Me vale para blancos, negros morados y en "tenicolor"

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien pienso que nos deberían de sacar del bombo de la lotería a los que ya nos ha tocado (a mi dos veces).
    Mi hermano ha tenido que cambiar un billete de avión y eso que era un viaje de trabajo organizado por el Gobierno de Aragón!!!
    Y yo, que me voy de vacaciones en esas fechas, estoy reservando hoteles que se puedan anular, por si acaso.......(dicen que no hay dos sin tres)
    A ver si tienes suerte y te mandan a casa porque no falle el titular, pero el madrugón no te lo quita nadie.
    Ay Trimbolera!!! a ver si tenemos esa suerte con el Gordo de Navidad!!

    ResponderEliminar
  7. El madrugón será muy bien empleado si me puedo volver a casa ... que bueno me sabría el café con leche !!
    Pepa, ya veo que no me pasa a mi sóla. Lo mejor como dice jmsinmas, que nos nombren suplente del suplente del suplente ...
    Luis, prometen con toda la seriedad del mundo y luego, con la misma actitud, dicen que han hecho todo lo que han podido ... pero así nos quedamos.
    Hoy he mirado por Internet un partido desconocido para mi: EQUO. Pues lo que he leído me ha parecido que bien podría ser la política del futuro ... no sé !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.