" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/11/11

A ver quien gana

Sopa de cifras-Taller de la memoria.

Ya tengo todos los ejercicios hechos ... menos este puñetero que de momento lo dejo. Luego seguiré y veremos si después estoy más aguda. De fácil nada, pero NADA, NADA !!   (Mariajo ... no te ríassss)

10 comentarios:

  1. pues esto no se me da nada bien, sera mejor que siga corrigiendo las fichas de mis alumnos.
    besos para Luis que se esta recuperando bien.
    y animo y continua que a ti se te da mejor que a mi. por cierto mi chico no me ha dado ese beso se lo reclamaré cuando vuelva del trabajo
    besetes

    ResponderEliminar
  2. No te quiero llamar anónima, que no te pega nada, además a veces me haces discurrir. "Yo te bautizo ... FLOR DE NIEVE" Al final de los comentarios pones eso y así ya sé que eres tú.(Si no te gusta pones otro)
    Tampoco se me dan bien estas cosas porque no me ha dado por hacer nunca y ahora las hago por obligación, como gimnasia mental, que buena falta me hace, además de ser una manera más de no dejarme caer.
    A tu chico dile que en castigo doble ración.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno eso de que vayas al taller de memoria. Besos

    ResponderEliminar
  4. Has pasado de ser la señorita a ser la alumna eh?
    Mi hijo que esta preparando oposiciones durante la semana es quien manda en clase y los sábados a hacer caso a su profesora, y en las clases de ingles peor porque el sabe perfectamente leer escribir y hablar en ingles, pero no tiene titulo y para sacárselo no le queda otro remedio que hacer lo que la seño le mande.
    Es lo que toca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. JA JA , PERO ERAN PARA TODA LA SEMANA !!!!!!!!!!!!!!
    TE VOY A BUSCAR ALGO MAS !!!! BSS

    ResponderEliminar
  6. Noooo, que me falta todo lo de lectura !!
    Es que estas cosetas te enganchan, te estimulan, te picas y no paras hasta que te salen. Pero no me pongas más deberes, no.

    ResponderEliminar
  7. Chelo, un poco de sacudida mental me hacía falta y éste es buen momento.

    ResponderEliminar
  8. Laura, (pinkeeps)Hablar de oposiciones ya son palabras mayores. Una de las cosas que a Marcos le hizo feliz fue cuando sus hijos aprobaron las oposiciones, cada uno en el trabajo que eligió. Que tenga mucha suerte tu hijo, se lo merece, seguro.

    ResponderEliminar
  9. Angelines,de esos ejercicios le ponía yo a mi mamá, y pintar y recortar... Tenía la cabecica mucho mejor amueblada que la mía. Guardo todos sus ejercicios, ella era feliz cuando "le ponía nota", que generalmente, era un diez.
    Estaba muy orgullosa de sus trabajos y le ayudaban a no pensar las 24 horas del día en la hija que se le fue. Pobre, pobre, no se si pude consolarla todo lo que debía... Gracias por todo, Angelines, incluso he empezado a leer la Biblia. En un momento muy delicado de mi vida (tenía 15 años) alguno de sus pasajes me ayudó mucho. Fue un gran consuelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Montse, hiciste todo y más por tu madre, puedes dormir tranquila por ese aspecto, me acuerdo de cuando la llevabas en silla para que pudiérais estar todos juntos y ella bien feliz que se sentía, después eso mismo hice yo. Tenemos en común el haberles dado nuestra compañía y apoyo hasta el último momento y ese es nuestro mayor consuelo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.