" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/9/12

Como pez en el agua !!


Bueno, más bien como burro en el agua, pero he nadado después de algunos años de sequía.
Hoy ha sido una experiencia gratificante, gracias a mi hija que me ha animado y además, se ha metido conmigo en la piscina climatizada. La diferencia es que, mientras ella ha hecho diez largos enteros, yo habré recorrido uno y a trozos; pero nos hemos ido igual de contentas. Lo malo es empezar y lo peor continuar, teniendo la primera parte bien resuelta ... lo de continuar es cuestión de voluntad y de eso creo que aún me queda una poca.
Todo surgió mirando los cursillos para bebés. Es pronto, pero Miniña va a ir de cabeza, nunca mejor dicho. Sus padres quieren que aprenda ya de chiquitina, sus padres, yo me desentiendo de esto ... pero quiero estar con ellos como invitada de piedra, así que lo mejor es pillar la delantera. Cuando ella sepa nadar y andar ... entonces ya nos iremos juntas, antes NO !!

19 comentarios:

  1. Pues me encanta que te hayas animado a ir a nadar!!! no te importen los largos, creo que ya has hecho suficiente con el esfuerzo de bajar hasta allí y empezar a chapotear. Lo importante es seguir y conociéndote... creo que irás más de una vez, a que sí?????
    Ya crecerá Lucía... ya crecerá!!!!
    Mira, eso de nadar, es como ir a bailar la jota, que te mantiene en forma. Besos desde aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Liova, me he sacado el bono para tres meses ... de momento, ya que lo de andar no termina de entonarse del todo y el invierno está a la vuelta de la esquina. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Eso esta bien y además será muy bueno para tus rodillas

    ResponderEliminar
  3. Te va a ir muy bien para tu rodilla, uno de mis hijos es jugador de basquet y como todos los de basquet su punto débil son las rodillas y va todos los días a natación para mantenerlas en buen estado.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  4. MARI CARMEN DE PORTOLES26 de septiembre de 2012, 15:58

    HAY TENIA QUE ESTAR YO QUE NO SE NADAR. BESICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros aprendimos ya mayores, así que mira si tienes tiempo !!

      Eliminar
  5. ¡Ánimo, Trimbolera! La natación es mi deporte favorito; muy sana y relajante. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo relajante, es lo primero que se siente. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Lo bueno siempre es empezar.Espero que sigas con esa buena voluntad, que te va a venir muy bien.
    Yo llevo 5 años haciendo pilates por las lumbares, hay días que no me apetece nada ir, pero voy. Así después irás con Lucía y te harás unos buenos largos:))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá días en que supondrá hacer una verdadera fuerza de voluntad, pero como tú dices, hay que ir. Besicos.

      Eliminar
  7. Y para tu rodilla es el mejor deporte.

    ResponderEliminar
  8. Según dicen la natación va bien para todo, así que tu rodilla seguro que mejora cuando practiques 8 ó 10 días a la semana... Bueno, aunque sea la mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mitad está mejor. Al principio sí que bajaría 10 veces a la semana, pero luego se atasca el carro, mejor poco a poco.

      Eliminar
  9. Que buena idea lo de irte a nadar.Yo siempre digo que iré a darme un bañito y por pereza no lo hago.MªAngeles .Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a la playa puedes ir casi todo el año, Que suerte !!

      Eliminar
  10. Hola cariño , pues sabes lo que te digo que eso esta muy bien , ya que cuando se haga un poco mas mayor tu nieta , podreis disfrutar de la playa y la piscina juntas , como me gustaria a mi que mi madre , supiese nadar como yo , la pobre de joven le hicieron una "Aguadilla" y desde entonces no se mete en la parte honda de la piscina y en la playa se mete en el agua no mucho mas de la cintura , jajaja besos de Lm . Una entrada muy divertida .

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.