" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/9/12

Corderito huérfano.

 
Ayer subí a la Clínica Veterinaria Río Veral para que le cortaran las uñas a Bolo, como está cerca fuimos andando, bueno, él en el transportín. Ya se nota que se hace grande porque pesa. Siempre entra sólo a la caja pues le gusta esconderse allí muchas veces, pero cuando cierro la puerta se enfada, ya sabe que nos movemos de casa y saca las patas, sin uñas, para convencerme, por las buenas, de que lo deje salir. Ya en la calle parece que llevo una lagartija, se mueve más de lo que yo quisiera y sus "miaus" hacen que la gente lo mire con simpatía, cosa que me da un poco de apuro. Llegué a la consulta y mira que sorpresa: había un corderito blanco precioso. Una chica soldado lo sostenía en sus brazos, lo había encontrado en el monte sólo y perdido. Todos estaban pendientes del pobre animal, llamando por teléfono etc. Bolo, dentro del transportín maullaba de una forma ronca, vamos que miraba al corderito como si fuera un mastín. Al final, sin cerrar ninguna opción, la chica decidió hablar con un ganadero que conocía y yo creo que es lo más acertado. Le tocó el turno a Bolo de cortarle las uñas, pero no fue tan fácil como otras veces, estaba dispuesto a atacar mastines y si era necesario ... veterinarios!!

12 comentarios:

  1. ¡Pobre Bolo, si es que le metéis en unos berenjenales! Yo, cada vez que corto las uñas a Kafeto, lo tengo que hacer por sesiones. Fíjate que es bonachón y dócil para casi todo, pero como se huela, y se lo huele, que le voy a cortar las uñas, saca el felino que lleva dentro y me las hace pasar canutas. Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se las corté una vez pero no me quedaron ganas de repetir.

      Eliminar
  2. Bolo lo que quería, era medirse con el corderillo y se enfadó mucho al no dejarle por lo menos jugar con el, sabía que le ganaba y por ello quería probar suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Trimbolera , que entrada mas tierna la verdad , pobrecillo corderito , se parece al del anuncio del "Norit" jajajajaja , espero que a tu gato no se comiera al veterinario jajajaja gracias por tus visitas eres un amor de mujer , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  4. Ya se nota que bolo no es partidario de la manicura.Que preciosidad de corderito y en que buen momento llegaste para sacarle la foto.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegué en el momento justo en que le estaban buscando una solución al corderín y la forma de alimentarlo mientras tanto.

      Eliminar
  5. Pobre Bolo con lo que le molesta el corte de uñas tuvo que esperar por un lechal que estaria mejor en..... el monte.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor no es tan huerfano y se perdió. Con algún arañazo se defendería ese "león" que Bolo lleva dentro:))
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.