" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/2/13

Ansiedad

"El papel natural del hombre del siglo XX es la ansiedad".- Norman Mailer

- Pero es que la culpa es nuestra, seguimos agarrados a esa cadena de prisas, retos, éxitos, fracasos, incertidumbres ... hasta que los años nos demuestran que cuando nos soltamos vivimos mucho mejor ... digo yo !!

11 comentarios:

  1. vaya, unas propuestas fantásticas! espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo. a ver si nos seguimos y estamos en contacto. nos leemos, sigue asi!!

    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Qué razón tienes Angelines!!!!, yo últimamente necesito SOLTARME como tu dices, la vida es una continua ansiedad. Un beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  3. Dices tu, y dices muy bien, se nos va la vida con prisas y nos cuesta desatarnos de esa cadena a la que estamos enrollados de por vida. Que suerte de aquel que sabe desatarse a tiempo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La ansiedad, el estrés y las depresiones son enfermedades de moda. Desgraciadamente esto es lo que lleva y conlleva las prisas y la sociedad en la que vivimos.

    Besicos trimbolera.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón..., ¡pero qué difícil es -a veces- algo tan sencillo como la renuncia cuando no solo nos afecta a nosotros! Un beso muy cariñoso para ti, querida amiga. Eres muy especial para mí (aunque no te lo diga todos los días).

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes Angelines,la vida es tan hermosa!!!hay que saber disfrutar de lo que tenemos y no andar todo el tiempo detrás del "tener mas"!!!Eso es lo que nos hace mal.Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Llevas razón pero nadie escarmienta en cabeza ajena y hay que descubrirlo por si mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La prisa, es lo peor, pero cuando se tiene un horario no nos podemos desprender de ella.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón tienes, muy bueno. Cariños

    ResponderEliminar
  10. La ansiedad como enfermedad es algo terrible y no valen los consejos. La conozco de cerca y por eso la temo e intento protegerme.

    ResponderEliminar
  11. Nos cuesta soltar esas las prisas... pero llega un momento que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer lo que nos da la gana:))
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.