" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

17/2/13

La vida de Pi - (película)

Pi Patel (Suraj Sharma) es un joven cuyo padre es el guardián del zoológico de Pondicherry, en la India. Toda su familia embarcará en un buque de carga gigantesco con destino a Canadá, con la intención de buscar una vida mejor en un nuevo país. Sin embargo, las cosas no saldrán como esperaban, ya que durante la travesía, el barco naufragará, quitándole la vida a prácticamente todos sus miembros. Solo sobrevivirá Pi, que logrará alcanzar una balsa en la que poder refugiarse de morir ahogado. Una barcaza que no se encuentra precisamente vacío. A partir de ahora, Pi tendrá unos curiosos compañeros de viaje: un orangután, una cebra, una hiena... y un precioso tigre de bengala. 


A las siete y media me ha llamado mi hija:
- Te apetece subir al cine a las ocho?
- Pues venga, vamos.- Le he dicho sin pensarlo más.
 "La vida de Pi" me sonaba un poco rara, pero tengo que decir que me ha encantado !!

15 comentarios:

  1. Os he visto, a mí también me ha gustado, pero esperaba tanto que no se. Sin embargo, esos paisajes de estrellas y mar, la fuerza del chaval, la enseñanza sobre las religiones, el tigre (con el que me he encariñado) y su manera de contarlo... Qué fuerza interior tenía Pi. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, en mi caso es al revés, iba con la idea de que era una película extraña y salí encantada. No te vi y eso que miré a ver si conocía a alguien. Besicos.

      Eliminar
    2. Ya ves que en general sí me ha gustado, de hecho, no me importaria volverla a ver. Quizá influyó que "no la vi a gusto". Me explico: Tenía delante dos chavales que no entiendo muy bien para que pagaron la entrada... Pero en estos tiempos, si les dices algo, igual se vuelven y es peor. La decisión del amigo en cuanto a la historia y la respuesta de PI,que no pongo aquí por respeto a los que no la han visto, fue genial, y de ahí saqué yo una lección.

      Eliminar
  2. Tomo nota, tu siempre has tenido buen gusto para las películas.

    ResponderEliminar
  3. Me habían dicho que estaba bien y ahora tu me lo confirmas. Pues nada habrá que verla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes, no todos coincidimos pero a mi me gustó mucho. Besicos.

      Eliminar
  4. Hola trimbolera. Estás hecha una comentarista de cine, y lo haces muy bien.
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
  5. Fuí a verla y salí algo decepcionado. Esperaba más, despues de tanta crítica a s/favor. Al final se me hizo un poco largo el naufragio. Pero bueno, esta es mi opinión. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves?? A eso me refiero. Yo subí pensando que era una película fantasiosa y la encontré muy "real". A mi si que me gustó mucho ... No había leído ninguna crítica, primero porque no tenía interés y después porque no me dio tiempo. Fui en blanco y salí encantada.

      Eliminar
  6. No había oído hablar de ella, pero ahora me gustaría verla, ya que el trailer final me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Está teniendo muy buena crítica. Habrá que ir a verla.

    ResponderEliminar
  8. Lei el libro hace tiempo y me gustó mucho hace poco he visto la pelicula en 3D y no me ha gustado me parece que ha sido por el 3D.

    A mis hijos les encantó, menso mal que hay gustos para todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.