" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/3/13

Fin de un día lluvioso.

Esta mañana hemos dado un paseo lloviendo y con paraguas. Los ciervos nos miraban desde  el foso de la Ciudadela, sabiendo que en su espacio tienen la libertad, protección y alimento que necesitan.

Desde el paseo de la Cantera hemos podido admirar el verdor de los campos ...

... las gotas de agua discurriendo perezosas ...

... los ciruelos florecidos despertando todos a la vez.

Y la sorpresa inesperada:
Un hermoso ramo de flores blancas con una tarjeta que dice: "GRACIAS MAMINA POR CUIDARME TAN BIEN". Me he emocionado tanto que no consigo serenarme. Hoy día de lluvia en todos los sentidos. "MAMINA" me llamaba cuando era casi un bebé y no había vuelto a oír esa querida palabra, es más, creía que estaba en el olvido más absoluto.

11 comentarios:

  1. Miło popatrzeć na zielone pola i kwitnące drzewo. U nas dalej zima. Pozdrawiam.
    Es bueno ver los campos verdes y árboles de floración. En nuestro próximo invierno. Yours.

    ResponderEliminar
  2. Ni de mayores dejan de sorprendernos los hijos!!. Bonito detalle el de Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Que emocionante Angelines, me encanto ese regalo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga trimbolera: Me alegra saber que lloras de alegría; ello es la manera más esperanzadora para seguir creciendo en el cariño que regalan los buenos hijos.
    Un besiño grande.
    ROsa María Milleiro
    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No me extrañas que te emociones...Y como nos quieren Ángeles. Precioso tu regalo, hecho con todo el cariño.
    Hoy aquí salió una nijina el sol, p´aná, volvió a llover. Hasta ahora no han podido sacar ninguna procesión... nos van a salir escamas:((
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No es mi intención hacerte la pelota, tu ya sabes que soy legal amiga, al menos por Luís...
    Creo y es muy sincera mi opinión que tu ojo fotográfico es buenísimo!!!

    Me alegra tu regalo, hay detalles que emocionan...


    Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso!¡Precioso!¡Precioso!

    ResponderEliminar
  8. Tiene razón Remei eres buena por eso salió fotógrafa la que dice mamina.
    Aqui sigue lloviendo.

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más bonitas, con la primavera despertando alegremente, con la lluvia revoloteando sobre la tierra como mariposas blancas...

    Y ese regalo, tan lindo y querido... Que felicidad más grande... Enhorabuena...!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Estupendas fotos y precioso regalo, ya te decía yo que serías la.mejor "MADRE-ENFERMERA", y asi ha sido.
    Besos para las dos desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  11. Que gusto pasear por esos campos tan verdes,y que bien se respira sin coches ni ruidos.Precioso el ramo y la dedicatoria.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.