" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

11/3/13

Mucha paz ...

Altar mayor
... he encontrado esta mañana en la Catedral. Cuando he entrado, después de muchos meses siendo incapaz de soportar una ceremonia sin Marcos al lado, las notas del órgano que llenaban todo el gran espacio semioscuro  han penetrado en mi interior como uno río desbordado. Me he sentado. Ha empezado la misa de las 10,30 y he estado hasta el final sintiéndome repleta de paz. La soledad y la música en un espacio apropiado ... produce el milagro de reencontrar lo que se busca.

********************

8 comentarios:

  1. Me alegro que hayas encontrado esa paz, que antes recuerdo haber leído que sentías una desazón que no eras capaz de dominar.

    ResponderEliminar
  2. Es una sensación reconfortante. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que tienen los templos, que son los mejores sitios para meditar y encontrar la paz. Besos mil querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angelines por visitar y apoyar nuestro blog con tus visitas y tus comentarios.
    Sabemos que la pesca te gusta pues el lago de Lanuza es muy bello para practicar la pesca. Un saludo muy fuerte desde Brozas, Extremadura.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de esa paz que reina sobre ti. Aunque no soy muy devoto para nada de los templos, aunque hay que reconocer que tranquilidad se respira.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que encontraste paz, no hay mejor lugar para un dialogo con Dios y uno mismo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por tí.Encontrar lo que buscamos es sentirnos a gusto con nosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. En esa hermosa catedral la música en la oscuridad debe de ser impactante.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.