" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

9/6/10

EL RAMILLETE DE FRESAS


Si un hombre me regala un ramillete de fresas... ¿Como lo interpretaría? Depende...! Si es un amigo, pensaría con la mosca en la oreja: "Que majo". Si es un vecino, con extrañeza diría:"Que atento". Si es mi hijo, con ternura exclamaría:"Gracias".
¿¿¿Y SI ES MI MARIDO???... No se que decir, tan solo que sigue siendo el mismo chico que conocí hace 37 años y que me mira igual que el primer día. Decir: "que majo, que atento y gracias" no es lo que yo siento. Solo tengo dos palabras:¡¡¡TE QUIERO!!!

2 comentarios:

  1. Al leer esta historia he pensado que las bodas de rubí que te comenté ayer son una tontería sin sentido, lo vuestro deberían ser las bodas de fresa, y puede que no merezca la pena esperar 3 años, tal vez es el momento ahora. Paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que risa con las bodas de fresa! Un poco acaramelados acabaríamos. Espero seguir celebrando que estamos juntos, sobretodo, día a día. Un beso, Paz.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.