" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

6/6/10

REMO


No tengo en este ordenador ninguna foto de Remo porque él se nos fué antes. Aquí nos queda su cuerpo, en Las Cotatiechas, y siempre estará allí. Remete, llenó tanto nuestras vidas en sus 15 años, que parecía impensable entrar en casa y no tropezar con su morro. Me resulta muy doloroso poner esta foto.
Alaska Malamuten, con pedigri. Grande y lobuno. Bueno y tranquilo en casa pero a la calle ya salía con la cresta montada y si se cruzaba con otro perro... él era el amo. Aquí había que tener mucho cuidado y siempre alerta.
Fué animal acompañado y cuidado, no de compañía ni para cuidar nada, fué REMO, nuestro REMETE y nada mas, pero tampoco menos.

2 comentarios:

  1. Que recuerdos de Remete, todavía me acuerdo el día que lo paseabas y cuando le llame casi te tirá al suelo... o en Barco que llegamos y empezó a ladrar desde el balcón y como Javi no estaba nos fuimos por que la estaba liando parda... o cuando estaba hablando con Javi y decidió que era propiedad suya marcandome para siempre como solo los perros saben hacerlo y para más tu hijo no paraba de descoj... mientras hacía un ademán de abroncarlo... era Remo.

    Un abrazote desde Pamplona

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pobre Remete!! Aunque no nos olvidamos de lo "especial" que era, por decirlo suavemente, la verdad es que duele mucho su falta porque hacía mucha compañía, en casa era muy tranquilo y bueno.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.