" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/6/10

UN POCO MAS


Hoy he subido conduciendo hasta la frontera. Estoy contenta porque ya es un poco mas en mis prácticas. Hemos comprado, paseado, disfrutado del hermoso y apacible paisaje, nos hemos tomado un cortado... vamos, la relajación mas perfecta. Mi amiga se sentía tan libre como yo. El verde casi negro de las praderas de Formigal se veía interrumpido por peñascos impresionantes, saltos de agua pura, la nieve en las puntas de las montañas y ... las vacas, vacas hasta por la carretera que me han obligado a parar pues ellas decían como Paco Martinez Soria "chufla, chufla... que si no te apartas tu", es mas, una de ellas me ha doblado el espejo retrovisor ¿Querría rascarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU TIEMPO.