" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/8/10

DÍA DE LA FIESTA






















Hoy ha sido el último y principal día de la Fiesta. Hay un silencio que casi duele. Después de tres días y noches, hemos llegado al final con un sabor muy agradable y la sensación de haber sido, cada uno, protagonistas de que todo haya salido tan bien. Todos hemos puesto la parte que hemos podido con la mayor ilusión, pero hay que felicitar a Eugenio, Presidente de la Asociación, por su entrega incondicional y a todos los responsables que forman un grupo joven e ilusionado.

El Guiñote, que se ha jugado esta tarde la final, lo han ganado Marcos y Jose-Mª. Ha venido a casa con una copa bien bonita en una mano y un jamón en la otra. Buen premio, si señor.


Algunas incidencias:

Esther se cortó con una rasqueta al querer quitar un chicle del coro de la Iglesia, cortada fea.

Eugenio perdió las llaves de casa y del coche. Se encontraron al fin.

Ana de Matías casi pierde una pierna bailando.

Lola, tropezó en el tablado y se cayó con Mateo, un culazo.

Mosén Francisco no pudo asistir a la procesión porque sufrió un mareo, en su lugar llevó la Reliquia, Eugenio.


2 comentarios:

  1. Parece mentira ver a tanta gente, cuando estuve yo no parecía que quedase casi nadie. Sí que os lo pasáis bien, o eso parece, pero me pica la curiosidad lo de la pierna ¿fue exceso de entusiasmo, un paso difícil tipo Lina Morgan o una caída?. Espero que no fuese nada, igual que el corte de Esther, las rasquetas las afila el diablo y hacen unos tajos importantes, que tardan en cerrar.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, eso fué, un paso estilo Lina Morgan, lanzó la pierna al aire y luego le costó recogerla,un paso gracioso. El corte de Esther resultó peor, le costó curarse y le ha quedado buena cicatriz.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.