" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/9/10

EMPACHO

Empacho, tontera, todo... pero que satisfacción haberlo conseguido. A puro de insistir, volver, cerrar, abrir... He logrado subir una canción que me encanta. "Yo quiero ser civilizado como los animales" de Roberto Carlos. Claro, para Jesús Calleja(alpinista), subir al Frondón, sería como para mi ir hasta la carretera. Pues esto igual. El mérito me lo doy a mi misma, que se lo que me ha costado. Otro lo haría con los ojos cerrados, pero ese "otro" no soy yo. Hoy me siento satisfecha y he ganado una batalla... con muchos muertos, eso si, pero ganada.
La foto, son trimboleras.

2 comentarios:

  1. La primera vez que conseguí colgar algo en el muro, después de mucho preguntar y probar sin resultado, lo escribí a gritos en mi muro. ¡Vaya si no da satisfacción!, es como si te quitaran las ruedas traseras de la bici. ¡Felicidades!.

    ResponderEliminar
  2. Quitar las ruedas trasera de la bici !!! Me encanta como escribes, eres especial contando lo de los perros en el muro y otras cosas. Persigo tus comentarios porque me río sola... contigo. Gracias!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.