" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

12/9/10

LANUZA - casas - 31 - 32 - 33 -

CONTANDO CASAS...
La primera a la izquierda es de Jesús de casa Cayetano y Alicia. Está hecha con mucho interés y así ha resultado, una casa bien bonita. Este verano ya han podido disfrutar de las vacaciones en su pueblo. Alicia ha tenido que subir las tijeras y los rulos. Hay dos apartamentos. No viven todo el año.

La del centro es de Asunción y Jesús de casa Pepe . Han conseguido poner el escudo original, que luce en la fachada. No está terminada.

En la derecha está la de Pilar de Chacán y Manolo. No está terminada, pero Manolo pone toda su ilusión y experiencia en conseguirlo.

2 comentarios:

  1. Hoy mismo hemos vuelto de pasar el fin de semana en Lanuza y, al pasar por Sallent, he visto el mercado que sale en las fotos. Marián me ha dado este enlace y me parece precioso, con tu permiso lo visitaré a menudo y les diré a mis amigos que, si quieren conocer Lanuza, pasen por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No solo te doy mi permiso, TE DOY LAS GRACIAS por leerlo. Es mas divertido compartir y así si me equivoco, tambien me gustará saberlo ¡Gracias!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.