CONTANDO CASAS...
La primera a la izquierda es la de Emilio de Cayetano y Ana. Salen las flores por todas las ventanas, Ana las cuida con esmero y se nota lo mucho que le gustan. Han conservado el arco que unía dos casas, pasaba la calle por debajo y eso le da un aire muy original a la vez que se deja como estaba. Es casa familiar. No viven todo el año.
La del centro es la auténtica casa Anchaime, rehabilitada. Viven en ella la madre Isabel, Esther y Paco. Es una preciosidad, un rincón con bancos, rosales, pucheros con plantas trepadoras o colgantes, flores diversas y ... Baus, el perro que compartimos todos. Es casa familiar. Viven casi todo el año.
La de la derecha era la cuadra de casa Capira. Ahora rehabilitada, es Casa Xistau, la compraron un joven matrimonio de Zaragoza y es un encanto, gitanillas por las ventanas, el banco en la puerta y en el rincón una maceta de petunias de varios colores. Enfrente, bajo el alero de casa Capira apilan la leña para el invierno. Casa familiar. No viven todo el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU TIEMPO.