" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/9/10

TORNABODA

Cuando mis padres se casaron , hace 67 Años , celebraron la boda en el pueblo de mi madre , Espierre . Se fueron de viaje a Valencia y Madrid. A la vuelta festejaron la tornaboda en el pueblo de mi padre , Asín de Broto. Mató mi abuela los mejores pollos e invitaron a toda la familia .
Hoy , en la Escuela , hemos celebrado la " tornaboda ", de María y Carlos. Las mesas tenían flores traídas por Paco. El hogar estaba encendido y la alegría de todos , hacía que el ambiente resultara , además de festivo , muy entrañable .

Felicidades a Carlos y María .
Felicidades a los padres y abuelos.
Felicidades a los hermanos y demas familia
Y nos felicitamos nosotros por ESTAR CON ELLOS .

2 comentarios:

  1. Me parece precioso que hagáis de cada cosa que le ocurre a un vecino un acontecimiento para el pueblo, es lo más bonito de vivir en un sitio pequeño en el que todo el mundo se conoce. Tenemos unos amigos catalanes, del Morell, en Tarragona, en el que pasa una cosa parecida. Hemos ido a tantas fiestas allí que ya nos sentimos del pueblo, salimos a pasear por la rambla y nos vamos parando con todo el mundo. Me encanta esa sensación.

    ResponderEliminar
  2. Aquí, no es que salgamos, es que no entramos. Ahora nos vamos a ir por el camino que abarca los dos pantanos, hace un sol precioso y la tarde aún es larga.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.