" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/12/10

ÁRBOL DE NAVIDAD

Hoy hemos puesto el Arbolete, "hemos" no, lo monta como todos los años mi hija cuando tiene vacaciones y un poco de tiempo libre...Ahora ya no hace figuritas de plastilina, pero seguimos la tradición como en la mayoría de los hogares. Después de montado, y ya con las luces encendidas, ha venido la juerga, me ha hecho fotos y nos hemos reído del resultado..."¡Ponlas en el blog!", me decía riéndose. Pues una de ellas aquí está y ... aquí se quedará.


Este año en el Árbol predominan los colores plata (agradecimiento) y oro (alabanza). No ha sido premeditado pero ... sí acertado!





                 




3 comentarios:

  1. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
    Para ti y toda tu familia. Incluso para los que todo el año tenemos la suerte de tenerlos cerca, la cena de mañana es especial.
    Para nosotros será una Nochebuena un poco triste, pero sé que todos haremos lo posible por encontrarnos bien.
    Laurita no querría vernos tristes.
    ¡Estás muy guapa y muy “navideña” en la foto!
    Mis mejores deseos y un abrazo para todos los “blogueros” que te seguimos diariamente.
    A ti, espero poder dártelo pronto personalmente

    ResponderEliminar
  2. Mañana una vela será para Laurita, tengo cinco de Manos Unidas, pues una será para ella. Hoy me ha dado por recordar, las fotos son la punta del iceberg. La del blog ha sido por chunga, volveré a poner la trimbolera definitivamente en cualquier momento, pero quería felicitaros las Navidades "personalmente"

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta mucho esta foto.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.