" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/12/10

DÍA DE LA SALUD

La Lotería hace feliz a unos pocos... los demás nos conformamos con eso de ... "¡Bueno, que tengamos salud!"
En el rincón de la entrada he puesto un Belén pequeñín. Cuando yo era pequeña, mi padre hacía un gran Belén, las montañas, bien altas, estaban cubiertas de nieve (yeso). El portal y las casitas las hacía de las cortezas de los árboles...¡Me parece estar viéndolo! Y yo al lado estudiando los múltiplos y divisores...que me acuerdo perfectamente de lo poco que me entraban. Cuando mis hijos eran pequeños, se imbolucraban del todo haciéndolo porque, las figuritas las hacían ellos con plastilina...¡Como nos reíamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU TIEMPO.