" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/2/11

DE PUNTA A PUNTA.

Me pasa siempre lo mismo, cuando subimos a Lanuza ya me quedaría. Falta menos. En la entrada del pueblo está el lavadero, hace años se puso el tejado y ahora han empezado la rehabilitación del interior. Ese es el próximo trabajo que harán, como todo, a vecinal. Dando la vuelta por el Troniecho he pasado por delante de la casa de Pepa y después, desde el Hotel le he mandado saludos a la Foratata que, como una reina domina su territorio... mientras Calcetas y Nana jugaban con una pelota  corriendo y ladrando a sus anchas. Por detrás de la Escuela, largo todo lo que es, estaba Sol, durmiendo con el calor de su tocayo y ni menos que le ha importado mi presencia por allí, su olfato le ha dicho que soy vieja amiga. Al llegar a la fuente, he podido comprobar que ya salen las margaritas y brotan los rosales en el bación. El agua cantaba su eterna canción, indiferente a quien la pueda escuchar.
Foto de la izquierda la casa de Pepa y Rafaél - A la derecha el lavadero.

2 comentarios:

  1. ¡Que ilusión ver la foto de casa!
    Cuando estuve hace unos días estaba el pantano completamente helado y ahora parece que ya es primavera.
    Que majo están dejando el lavadero. Nos lo enseñaron Eugenio y Ramoné, que estaban trabajando. Vaya pareja! no paran quietos ni un segundo.
    Por cierto, a ti y a mi nos tocó inundación el año pasado. Este le ha tocado a Eugenio. Espero que vaya arreglando todo. Yo, por si acaso, no recojo mis trastes de pintora.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que a Eugenio le ha tocado "chapurquiar".
    Ayer estaba Fernando con la maquineta limpiando por el lavadero. Es una maravilla verlos con tanta ilusión. Ramoné es el que empuja !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.