" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/2/11

DÍA FELIZ

Los seis amigos juntos hemos compartido charla y tenedor. Esta mañana nevaba, es lo que traían las nubes como bisontes, de ayer, pero al final ha ganado la batalla el cierzo, barriendo todo lo que ha encontrado a su paso, hasta a los esquiadores los ha despachado sin contemplaciones. Al salir de misa hemos ido a tomarnos los tradicionales calamares, que no sé como los asustan en el Astún para que estén tan tiernos y buenos, a continuación nos han servido una paella de marisco que hemos compartido, sabiéndonos merecedores a estas alturas de nuestra vida de algún capricho, con esa armonía que proporciona la amistad.

6 comentarios:

  1. Que bonito estar los amigos juntos en una mesa estaís ¡guapisimos!
    Que rica la paella pero,que hermoso estar con grandes amigos ¿verdad?.
    Me alegro que hayaís pasado un día feliz a pesar del frio.
    Os dejo con:Dalai Lama
    La amistad sólo podia tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espirítu de sinceridad.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es estar juntos, compartir nuestras historias y pasar un rato feliz.
    El respeto mutuo y la sinceridad es la base de la amistad, es verdad, sin eso se derrumba todo tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  3. .....Y que buena estaba la paella!
    como tu dices Trimbolera, ha sido un día feliz.
    ...Y hoy está todo blanco...¡Que bonito!
    He encendido el ordenador para ver como está el Puerto de Monrepós. Ahora marca tres grados bajo cero. A ver como se va desarrollando el día.

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana al levantarme y ver la nieve he pensado en mi hija y en vosotros, coger el coche con este tiempo siempre es preocupante, por mucha precaución que haya, cadenas, ruedas de nieve ... Lo más probable es que salga el sol y se vaya ... pero aún está aquí y con -3º poco se va a deshacer.

    ResponderEliminar
  5. Ya ví como disfrutabais todos en la mesa jajajaja,casi dabais envidia.

    ResponderEliminar
  6. Julián, me falta poner la foto de la paella que no la tengo en mi máquina, cuando me la manden la zampo también. De verdad que estaba muy buena.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.