Sigo probando... probando ... y aprendiendo !
Es una diversión investigar por este mundo tan desconocido y gratificante.
Bueno, creo que esta plantilla descansa más los ojos, ya me diréis que os parece. La otra era bonita pero demasiado fuerte ... yo creo que esta nos irá mejor porque es más clara.
Es una diversión investigar por este mundo tan desconocido y gratificante.
Bueno, creo que esta plantilla descansa más los ojos, ya me diréis que os parece. La otra era bonita pero demasiado fuerte ... yo creo que esta nos irá mejor porque es más clara.
No hace falta que te diga lo que pienso del new look. Sabes que soy una defensora de los cambios. Seguramente porque como a casi todos, ¡Me asustan!.
ResponderEliminarHe visto muchos formatos de “blogs” en Internet y todos están bien. Creo que lo importante, más que el formato, son las ideas que transmite. Y tu…..¡Eres una bueníiiiiiiisima comunicadora!
Sigue investigando y cambiando, mientras lo hagas será porque como tu dices :….”sigues con la ilusión de ponerle cada día un traje, con collares”
Quería saber tu opinión y ya la tengo. Gracias. Creo que me siento más a gusto con esta plantilla, por lo que decía antes, cansa menos y es muy clara. Un beso Laura y gracias por traer a Montse al blog, estoy encantada... estoy loca de contenta.
ResponderEliminar¡¡Muy bien!!. Ahora me intriga ¿por que hay dos colores en los títulos?.El rojo resalta más sobre el fondo azul.
ResponderEliminarLa foto de la entrada y la del final son muy bonitas, como dice Pepa son una invitación para ir a conocer Lanuza, y como dicen los jóvenes:¡¡QUE GUAY!!
Lo de los dos colores no se por qué salen así, antes también pasaba. ¡Ufff! Que tarde llevo de investigar ... una ya no está para estos trotes.
ResponderEliminarPero tenías razón, se pueden hacer infinitas combinaciones ... para volverte tarumba!!
¡Voy a tomarme un café, aunque no duerma!
Bueno, pues, todos rojos y así no se lía el ordenador que llevamos toda la tarde riñendo.
ResponderEliminar¡¡ YA VALE !!
“Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no te has enterado de la gravedad del problema".
ResponderEliminarAxioma de Noten Teras.
Ja, ja, ja, acabo de leer esta tontería y me ha hecho gracia.
Tu blog ha quedado muy bonito.¡Como con el vestido de los días de fiesta!.
Pero estoy segura que volverás a cambiarlo, nos pasa a tod@s, según vamos investigando y vemos todo lo que se puede hacer, nos enganchamos más al ordenador y nos hacen más ilusión nuestros logros.
Mientras tú ayer reñías con tu ordenador, yo reñía con el mío a brazo partido, haciendo una traducción del alemán al español.
La necesitaba mi hija para un asunto que lleva en el despacho.
¡ME COSTÓ UN MONTÓN! Pero eso no tengo porqué decírselo a nadie....y cuando vi lo bien que había quedado, no veas la satisfacción que sentí.
¡¡¡ Traducir del alemán al español !!! Eso son palabras mayores, o mejor, palabros.
ResponderEliminarDespués de hechas las cosas nadie pregunta cuanto ha costado, desde luego y todo vale a cambio de la satisfacción personal que no tiene precio.
También a mi me ha hecho gracia la cita.
Y con el blog no paro de subir, bajar, borrar, cambiar ... me lo estoy pasando muy bien, hasta se me olvida comer, que no me pasa nunca.
¡Que lo hice con Google!, copiando los textos en alemán, pegándolos en el traductor y ….¡zas!, te los pone en español. Como supondrás no tengo ni idea de alemán.
ResponderEliminarSe me da bien el traductor, porque lo uso para corregir los ejercicios de inglés. Si, si, ya sé que eso es hacer trampa, pero es mucho más rápido que buscar las palabras en el diccionario.
A mi no se me olvida comer,¡ojalá!, pero debería hacer más ejercicio, que me siento delante del ordenador y se me pasan las horas sin darme cuenta.
Pues eso también hay que saber hacerlo y nada de trampa, para eso están las nuevas tecnologías, otra cosa es saber utilizarlas, por eso me he espantado más que asustado ¡alemán nada menos!
ResponderEliminarDimelo a mi, como se me pasan las horas en el ordenador, que salgo con el trasero cuadrado estos días !!
No sé por qué no sale el comentario que dejé el otro día, en resumen, que me gusta la nueva imagen, es muy fresca, huele bien, un éxito, vamos, pero sigue probando todo lo que te apetezca, siempre es agradable tener una novedad. Y es muy bueno el axioma, se ve que Noten Teras es un gran filósofo. Laura, tengo una amiga que estudió en Alemania, si te surge algún pobrlema que el google no te pueda solucionar, que sepas que cuentas con una traductora desinteresada. Ayer leí un artículo que hablaba sobre las adicciones que no eran a sustancias, entre ellas al ordenador. Ya me veo en "Internautas anónimas", ¿serán las reuniones on line?.
ResponderEliminarComo le decía a Laura: "el cambiar" y el rascar, hasta empezar.
ResponderEliminarIremos a "Internautas anónimas" con una pancarta que diga "Soy adicta y soy feliz"
Habrá casos extremos, pero el nuestro es una afición de aficionadas cuya mayor afición es aficionarse a la aficion de tener una afición.
¡¡¡VIVAN LAS REUNIONES ON LINE !!!
Paz, el comentario que se perdió yo tampoco lo ví en el correo, no se que pasaría.
ResponderEliminarHello pretty girl, ¿How are you? Hay dos entradas sobre el cambio de look del blog.
ResponderEliminarCreo que donde tu dejaste el comentario fue precisamente en :”Cambio de Luc” del jueves 17-2.
Pero es que Trimbolera se nos está volviendo una innovadora y no para....
Laura se ha llevado esta mañana la traducción que le hice. Si le surge algún problema igual te pido ayuda. ¡Muchísimas gracias por tu ofrecimiento! Si es que esto “DEL INTERNETE VALE PA TO” .
En cuanto a las adicciones, pues no sé, tú eres una cría, pero a nuestra edad....ya no importa demasiado que nos enganchemos a nada. Pero, por si acaso habrá que ver si existe la asociación “Internautas anónim@s”, ja, ja, sino igual la creamos nosotr@s.
Me voy a la pelu. See you soon. Bye,bye.
Bueeeeeeeeno!! Ahora me planteas un nuevo reto?? ¡Tengo que traducir! Si se entera MªJosefa, que también está estudiando inglés, voy a tener que aprender a traducir con Google, porque lo que es estudiar... no lo tengo en mis planes inmediatos.
ResponderEliminarY yo me voy a limpiar judietas verdes. Bye, bye...!!
Acabo de recordar una cosa que me vino a la cabeza al leer el comentario de Laura sobre conservar la calma en momentos de pánico. Siempre me llama la atención los videos y los folletos que dan en los aviones sobre cómo actuar en caso de emergencia; entiendo que traten de evitar que cunda el pánico, pero los muñequitos que ilustran las explicaciones sonríen alegremente mientras el avión se incendia o se estrellan contra el océano. ¡Inconscientes!. ¿O va a resultar que el gas que sale por las mascarillas no es oxígeno?. Ahí os dejo la reflexión.
ResponderEliminarY, Laura, me alegra verte más animada, risas y peluquería son siempre buena señal. Un beso.
ResponderEliminarPues mira, podría ser de verdad que saliera un gas adormidero cuando ocurra una catástrofe, yo por lo menos subiría más confiada al avión, no enterarte de nada sería muy bueno.
ResponderEliminarTe harás una experta, ya lo verás... :-)
ResponderEliminarBesos
Experta... experta, nunca, pero divertirme... siempre!!.- Lo de investigar tiene sus satisfacciones, aunque muchas veces me salga del camino y me pierda, al final llego.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.