" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

14/2/11

Y MAÑANA SAN VALENTÍN !! (Son las 12 de la noche del día 13)

Bueno, dentro de un momento será mañana. Termino de hacer el postre de galletas que Marcos me ha pedido, porque le gusta mucho, así que la mejor excusa para comerlo es el día de San Valentín. Vuelvo a dar el salto de la cocina al salón y ahora a la vez estamos viendo, en la TV-Aragón, el concurso de jotas "Dándolo todo" que no nos lo perdemos por nada ni por nadie.
A mi la cocina me tira lo justo. Si puedo no me salgo de lo fácil y ... fácil es el postre de galletas.
Se mojan las galletas María-dorada en café, se colocan en una fuente. Se hace un cazo de crema, se echa por encima y para adornar espolvoreo un poco de Nescafé y Cola-Cao... ¡Ya está!

2 comentarios:

  1. POEMA DE LA DESPEDIDA. José Ángel Buesa

    Te digo adiós, y acaso te quiero todavía
    Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós,
    No sé si me quisiste….no sé si te querría…
    O tal vez nos quisimos demasiado los dos

    Este cariño triste, apasionado y loco,
    Me lo sembré en el alma, para quererte a ti.
    No se si te amé mucho, no sé si te amé poco
    Pero si se que nunca volveré a amar así.

    Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
    Y el corazón me dice que no te olvidaré.
    Pero al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
    Quizás empiezo a amarte, como jamás te amé.

    Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
    Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
    Pero te digo adiós, para toda la vida,
    Aunque toda la vida siga pensando en ti.

    Después de este poema que es algo triste, nos comemos un poco del postre que ha hecho Trimbolera y nos endulza el día. Si estuviera más cerca, me acercaba a tu casa para probarlo.
    ¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN A TOD@S!!

    ResponderEliminar
  2. Esta poesía la conocí gracias a ti y es preciosa, me alegro mucho de que esté aquí. El postre de galletas ya ha llevado buen palo, pero aún queda un poco. ¡Ojalá estuvieras mas cerca!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.