" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

16/3/11

PASANDO REVISIÓN

Lo bueno es ir pasando las revisiones sin que obliguen a cambiar piezas. Todo bien. La mañana ha estado oscura amenazando lluvia, pero en general buena, todo ha ido sobre ruedas con nuestra experimentada conductora. Al volver hemos entrado en Lanave para coger pan, había unas tortas de aceite que con el aroma alimentaban, magdalenas que desfilaban por delante de los ojos y empanadas  ... todo casero, claro, de la misma panadería ... lo saben bien todos los que pasan por la carretera, sobre todo los esquiadores. Hemos cogido una hogaza de dos kg y una torta de aceite ... todo gloria bendita. Seguramente, la alegría con la que hemos vuelto, nos hace valorar mucho más las pequeñas-grandes cosas.

8 comentarios:

  1. Nos alegramos mucho del resultado del viaje que, acompañado del pan, torta, etc. aún es más gratificante. En estos comercios tradicionales todo está muy bueno...
    Aquí el día está, como en la foto y además lloviendo y con frío. Mucho tendrá que cambiar para tener unas buenas Fallas. Mañana es el primer día de Ofrenda, a nosotros nos toca el viernes, pero es una pena si el tiempo no acompaña, al menos que no llueva!

    ResponderEliminar
  2. MªJosefa creo que el timpo cambia algo, según decían llega un anticiclón ... ¡En Valencia hará buen tiempo, ya verás, falleros vosotros y además tu santo ... con lo guapos que estaréis!
    ¡¡¡ Mándanos una foto para el blog, por favor !!!

    ResponderEliminar
  3. Mª Josefa,
    Mi nombre, la fecha de mi cumpleaños, ya que nací un 8 de Mayo y muchos años, como este, coincide con vuestra celebración de la Virgen de los Desamparados,y el que la fiesta pequeña de Huesca se celebre para San Vicente, hacen que sienta como un cordón umbilical que me une con Valencia.
    He disfrutado de las Fallas varias veces y no me pierdo ningún año la cremá en la tele.
    Así que, por favor, unta unos fartons en horchata en Santa Catalina y acuérdate de tus "compis" blogeras cuando te los comas (se me hace la boca agua al pensarlo!!!!!).
    Disfruta de la Ofrenda y mándale muchas fotos a Angelines para que veamos esos preciosos vestidos.
    Un beso, Pepa.

    ResponderEliminar
  4. Si fuéramos menos perezosos (o más jóvenes)ahora estaríamos en Valencia con MªJosefa y familia, ellos así lo querrían, pero lo veremos por la tele pediremos que no llueva.
    Pepa, trotamundos, que un día te tienes que sentar a contar tus viajes porque conoces a fondo cada sitio que visitas. ¡Tú si que tienes cosas que contar !!

    ResponderEliminar
  5. Trimbolera,
    Pues yo lo que te deseo es que dentro de muy poco, sólo comas tortas de aceite de La Nave (y esas pastas tan ricas que me diste a probar) cuando te las subamos los de Huesca.
    Es una alegría saber que los caminos pedregosos se van convirtiendo en autovías.
    Y estoy de acuerdo contigo: disfrutar de las pequeñas cosas es lo mejor de la vida. Compadezco a los que son ricos sólo en dinero. No saben lo que se pierden.
    Un abrazo para Marcos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pepa y le paso a Marcos el abrazo, que lo tengo aquí cerqueta y se ríe con lo que le voy contando.

    ResponderEliminar
  7. Pepa.
    Cumpliré tu deseo, pero si sigue el tiempo así de frio, cambiaré los "fartons y la horchata" por "buñuelos y chocolate", que estas fechas es más tradicional.
    Vicente, mi marido y mis dos hijos pequeños... de "36 y 35 años" son falleros, así que yo, de rebote, estoy metida en este lío. Ya mandaré fotos para que los veais.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buñuelos y chocolate!¡Mira que voy!
    Ya estoy deseando poner las fotos para que veáis que guapos están ... y son !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.