DOS LOBOS
Una mañana un viejo Cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla que ocurre en el interior de las personas.
El dijo, "Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de todos nosotros.
"Uno es Malvado - Es ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego..
"El otro es Bueno - Es alegría, paz amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe."
El nieto lo meditó por un minuto y luego preguntó a su abuelo: “¿Qué lobo gana?”
El viejo Cherokee respondió, "Aquél al que tú alimentes."
Yo tengo suerte porque aunque mi lobo malo por desgracia siempre tiene hambre ,tu me has enseñado a que lobo alimentar ,me hace gracia porque si tu lobo malo alguna vez existio (que yo lo dudo)se fue a buscar comida a otro sitio dando paso libre al dalmata que llevas dentro felicidades mama no cambies que ya hay mucho lobo suelto.
ResponderEliminarPero que guapos los dos !!
ResponderEliminarMuchas gracias por los piropos que siempre gustan y llenan de satisfacción.
Muchas gracias por la sorpresa de ayer, por la compañía de hoy y por el cariño de siempre.
Las jóvenes que asaltaron la capilla de la Universidad Complutense exhiben en Internet la profanación.
ResponderEliminarSe pintaron el cuerpo con proclamas feministas, taparon sus cabezas y se dirigieron en grupo hacia su objetivo: Profanar el altar de la capilla del Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid. Rodearon el altar, se desnudaron de cintura para arriba y gritaron consignas contra el catolicismo, alardeando de su condición homosexual.
Por lo menos, respeto. No es justo que millones de cristianos tengan que sufrir la burla, el chiste de mal gusto de algunos que se han apuntado a esa «moda» de andar dándole palos a Dios y a cuanto de la fe en él se deriva. Una sociedad como la nuestra, que ha eliminado del chiste en el espectáculo público, el racismo, la homosexualidad, la prostitución o los defectos físicos, se ha empeñado en burlarse de Dios y de los cristianos, sus imágenes o sus costumbres, sin que nadie proteste.
Parece que se lleva ir contra Dios y sus representantes; ¡Un respeto!. Que de la pérdida del respeto a algo más gordo, a veces, sólo hay un paso.
Somos gentes de extremos. De machacar a individuos de determinadas inclinaciones, hemos pasado a subvencionar sus fiestas; de despreciar y explotar a algunas razas, hemos pasado a protegerlas y a integrarlas. Y eso lo vemos justo, ¡PORQUE LO ES!. Soy persona de dudas, pero deseo serlo también de respetos. Dejen en paz a Dios y a los cristianos. Un respeto, siquiera, como con otros credos, religiones o inclinaciones.
¿Será que estamos alimentando al lobo equivocado?
Me encanta la foto que has puesto en esta entrada.
Y a mi me encanta tu comentario, estoy en total acuerdo contigo, linea por linea, palabra por palabra.
ResponderEliminarEste mensaje tan educativo me lo mandó Montse y me gustó tanto que, tal cual, lo pegué aquí.
Estos descerebrados, ¿Hubieran hecho lo mismo en una Mezquita?
ResponderEliminarSi lo hicieran en una mezquita no podrían llegar a contarlo. No irán, no !!
ResponderEliminarSe saben impunes y son peor que un tsunami.
Laura tiene toda la razón, nos vamos de un extremo al otro y, encima, no admitimos que exista más de una postura, la nuestra. Parece que no aprendemos de nuestra historia reciente, no se puede obligar a nadie a creer en lo que no cree, o a pensar lo que no piensa, pero este camino tiene dos direcciones y parece que no lo vemos.
ResponderEliminar