" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/4/11

MIRANDO EL AGUA


Cuando la gente sale de casa mira al cielo para ver que tiempo hace, nosotros además miramos el agua si sube o si baja porque, igual que el tiempo, nunca está igual. Hoy se ve la carretera vieja y el puente, justo encima teníamos el huerto del río, lo llamábamos así por su proximidad y debajo estaba el garaje que tenía la cabida justa para el coche. Un día que me bajaba a Jaca, al sacarlo y mirar hacia atrás porque el río estaba debajo ... se enganchó el guardabarros en la puerta y justo al terminar de salir ... cayó a plomo ... ¡ que susto, por un pelo no me cayó encima !  Yo igual me fuí pero antes dejé una nota en la puerta: "No me ha pasado nada"  -No había móviles- Cuando volví de Jaca ... ya estaba arreglada y a todos les dió por reir, menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU TIEMPO.