" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

2/4/11

SOLEDAD AGRIDULCE

Paseo tranquilo y relajante ... del todo. He disfrutado muchísimo con esos pequeños detalles que, cuando vas deprisa, no los aprecias. ¡¡ Que difícil es traducir a palabras los sentimientos !!  Mis recuerdos subían esta tarde como posos revueltos... Los mismos árboles que nos protegían del sol cuando paseábamos con mi madre, ella en la silla de ruedas y saludando siempre a los conocidos que encontrábamos e interesándose por los que no veía ... El vaso en el bolso, para beber agua de la fuente de la Cantera, no podía faltar ... He sentido una soledad agridulce, unos sentimientos de nostalgia, una paz extraordinaria. Otra vez he vuelto a casa llena de energía positiva después de dar la vuelta a la Cantera pasando por el Árbol de la Salud. Hoy he recorrido el reino de las ardillas.

2 comentarios:

  1. ¡¡Que recuerdos nos trae a los jacetanos "El Paseo de la Cantera"!! Y yo creo que todos buenos, siempre ha sido un lugar tranquilo, donde te paras a charlar con todos los conocidos que te vas encontrando. Leyendo lo que has escrito, es como si me hubiese llegado hasta aquí un poco de la energía positiva que transmite.
    Aunque el árbol de la Salud, a mi me gustaba más el de nuestros tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Eso me ha pasado a mi esta tarde, que he hecho más capazos que el gitano Sabino.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.