" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/5/11

Only time - Enya (lyrics)

11 comentarios:

  1. Hola Trimbolera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Angelines¡¡¡¡

    La vida sin musica seria muy vacia.
    Los pueblos se unen por la musica.
    Las personas unen sus mismos pensares por medio de la musica, sin distincion de raza,edad o lugar de nacimiento.

    Enya es una de estas mujeres valientes,que desde su origen, incluso cuando anteriormente estaba con sus familiares en el grupo CLANNAD,a mantenido los mensajes que queria transmitir.El sentido a la vida de la mano de la naturaleza,de la paz y respetando los origenes del hombre,Es una buena eleccion.Desde hace mas de 20 años la llevo escuchando asi como a CLANNAD y sencillamente son musicas llamadas de Nueva Era,con influencia celta.Celta como es tambien el origen de Lanuza.Es musica para gente de buen espiritu que tanto hace falta.

    ¡¡ Gran eleccion!!

    Jose Manuel de Casa Pixurri - Spa de Lanuza.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, a mi me encanta.
    José Manuel, que bien has acertado de no subir las flores, hoy cae agua sin talento, las pobres se van a aguachinar y si están retiradas se pudren... ¡Que poco nos duran aquí los días buenos! Menos en agosto, el resto del año quisiera estar yo en Valencia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto me alegro de encontrar aquí a Enya! Cuántos recuerdos de manos amigas entrelazadas, de noches estrelladas... Gracias, de corazón.

    ResponderEliminar
  4. No estás en Valencia porqué no quieres. Yo debo de ser un bicho raro, pues no imginas como me gustaría pillar una de esas tormentas en un lugar como el que tu estás.

    ResponderEliminar
  5. MªJosefa, seguro que ya has pasado más de una y sabes que aquí tienen vida propia. Un verano, hace unos años, se quedaron a dormir un matrimonio de italianos y aquella noche hubo tormenta ... se fueron asustadísimos al día siguiente y eso que pensaban quedarse toda la semana !!

    ResponderEliminar
  6. Para gustos colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Los dias buenos no se diferencian por la temperatura,el sol o la lluvia,los dias buenos son los de buenas compañias, da igual en Valencia que en Huesca.
    Los de Valencia quieren Pirineos y los de los Pirineos quieren Valencia¡¡¡¡¡¡¡Asi somos de retorcidos los humanos.

    La suerte es que a mi como a mi mujer Ana, nos gusta la tormenta.Cuando estamos en Lanuza y nos llueve nuestros sueños montañeros son mas espirituales.La verdad es que todo se sueña cuando no se tiene,o no serian sueños.

    Esos campos y prados mojados no los cambio por nada¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es verdad puedes venir a Valencia cuando quieras,cama,mesa y amigos aqui los tienes¡¡¡¡¡¡

    Jose Manuel de Casa Pixurri-Spa de Lanuza.

    ResponderEliminar
  7. José Manuel, a ti te gustan las tormentas, las lluvias, la nieve y desde luego las buenas compañías. No, yo tampoco cambio los prados mojados por nada, su verde casi negro que huele a hierba fresca... pero Valencia en febrero. Gracias por la invitación.
    Me imagino que pronto subiréis con el remolque lleno de flores y que no vas a dejar ninguna a un lado y otro de la frontera ... !!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tormentas, aunque siempre pienso que hay gente que tiene que vivirlas "a pelo", sin un techo que los proteja, pero estéticamente los relámpagos y los truenos me encantan, tanto en la montaña como reflejándose en el mar. Hace unos años, estando en Tarragona, cayó de noche una tormenta espectacular. Me despertó un trueno y pensé en las perras que estaban fuera, en el jardín y me levanté a ver cómo estaban, por si tenían miedo. Las encontré sentadas en el porche tan tranquilas, como si estuvieran en el cine. Salí con ellas y estuvimos ahí las 3, sentadas en la oscuridad y mirando el cielo.

    ResponderEliminar
  9. Que risa, tus comentarios siempre son alegres Paz, no te conozco personalmente pero te quiero tanto como si hubiéramos vivido juntas. Os imagino a las tres en la terraza viendo los relámpagos ... pues tendrán su encanto, pero no te quitaré el sitio, para ti todo !

    ResponderEliminar
  10. Descubrí a ENYA, hace mucho tiempo, fue mi hijo el que me habló de ella y compartimos muchas charlas escuchando su música. Ahora él tiene su vida, es feliz y yo me alegro, pero el escuchar esta preciosa canción, me ha puesto nostálgica y he sentido curiosidad por saber que decía la letra. Como mi inglés no me da para hacer la traducción la he buscado en Google. Me ha parecido tan bonita que no resisto la tentación de compartir una parte. (No la he puesto entera)

    SOLAMENTE EL TIEMPO
    Quién puede decir
    Donde va el camino
    Donde fluye el día
    Solamente el tiempo
    Y quién puede decir
    Si su amor crece
    Como su corazón eligió
    Solamente el tiempo
    Quién puede decir
    Porqué sus suspiros del corazón
    Como su amor vuela
    Solamente el tiempo
    Y quién puede decir
    Porqué grita su corazón
    Cuando miente su amor
    Solamente el tiempo

    La noche guarda todo su corazón

    Quién puede decir
    Si su amor crece
    Como su corazón eligió
    Solamente el tiempo
    Y quién puede decir
    Donde va el camino
    Donde fluye el día
    Solamente el tiempo

    QUIEN SABE - SOLAMENTE EL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  11. Solamente el tiempo lo sabe todo ... !!
    Esta canción tiene todo precioso, la voz, la música, la letra ...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.