Amiga trimbolera, acabo de ver el reportaje en internet y me ha encantado. ¡ que cambiado esta Lanuza !, como ya te comente en un anterior comentario conoci el pueblo cuando estaba apagado, con las calles salvajes y las casas abiertas y me ha impresionado ver ahora en el reportaje el cambio que ha pegado, se nota el gran trabajo que han hecho los vecinos, pero estaba cantado que ese pueblo iba a salir del olvido porque se daban muchos condicionantes para ello. Cuando vaya otra vez por esa zona pasare a revisitar el pueblo. Me ha gustado muchisimo lo que se ha visto de tu casa y en cuanto a ti rezumas amabilidad y simpatia por los cuatro costados lo que se traduce en el blog.
Faustino, será una alegría poder enseñarte el pueblo, contarte nuestras luchas, tomar un vinico en la bodega ... No fue fácil recuperar Lanuza y volver a resucitarla, sigue nuestra lucha pero al mismo tiempo disfrutamos de lo que hemos conseguido, gracias a la unión de todos los vecinos. Muchas gracias por tus amables palabras. Espero verte pronto por aquí.
Hasta esta mañana no he podido ver el reportaje porque se me colgaba continuamente, me he hartado y lo he visto a saltos, con paradas cada 10 segundos, así que, en cuanto se ha terminado Lanuza, lo he dejado para otra ocasión, me estaba poniendo de los nervios. Ya se os nota una soltura delante de la cámara que sólo tienen los profesionales del medio, y Marcos y tú me habéis recordado a Letizia y el Príncipe quitándose la palabra mutuamente, me ha gustado mucho. Si llega a ser hoy el Gigante de Sallent está ganando dinero a espuertas en la NBA. Y mientras hablaba del pueblo y sus alrededores me he dado cuenta de la cantidad de cosas que sé de él gracias a este blog. A ver si la próxima vez que salgáis en la tele me pilla en casa y puedo verlo mejor, aunque supongo que os darán un programa para vosotros solos cualquier día de estos.
Yo, lo que tengo ganas es de que llegue septiembre para que veas al pueblo y a todos nosotros al natural. Marcos y yo nos quitamos la palabra a cada momento, desde que nos conocimos no hemos parado de hablar ... es una suerte !!
Amiga trimbolera, acabo de ver el reportaje en internet y me ha encantado. ¡ que cambiado esta Lanuza !, como ya te comente en un anterior comentario conoci el pueblo cuando estaba apagado, con las calles salvajes y las casas abiertas y me ha impresionado ver ahora en el reportaje el cambio que ha pegado, se nota el gran trabajo que han hecho los vecinos, pero estaba cantado que ese pueblo iba a salir del olvido porque se daban muchos condicionantes para ello.
ResponderEliminarCuando vaya otra vez por esa zona pasare a revisitar el pueblo.
Me ha gustado muchisimo lo que se ha visto de tu casa y en cuanto a ti rezumas amabilidad y simpatia por los cuatro costados lo que se traduce en el blog.
Saludos.
Faustino, será una alegría poder enseñarte el pueblo, contarte nuestras luchas, tomar un vinico en la bodega ... No fue fácil recuperar Lanuza y volver a resucitarla, sigue nuestra lucha pero al mismo tiempo disfrutamos de lo que hemos conseguido, gracias a la unión de todos los vecinos. Muchas gracias por tus amables palabras. Espero verte pronto por aquí.
ResponderEliminarHasta esta mañana no he podido ver el reportaje porque se me colgaba continuamente, me he hartado y lo he visto a saltos, con paradas cada 10 segundos, así que, en cuanto se ha terminado Lanuza, lo he dejado para otra ocasión, me estaba poniendo de los nervios. Ya se os nota una soltura delante de la cámara que sólo tienen los profesionales del medio, y Marcos y tú me habéis recordado a Letizia y el Príncipe quitándose la palabra mutuamente, me ha gustado mucho. Si llega a ser hoy el Gigante de Sallent está ganando dinero a espuertas en la NBA. Y mientras hablaba del pueblo y sus alrededores me he dado cuenta de la cantidad de cosas que sé de él gracias a este blog. A ver si la próxima vez que salgáis en la tele me pilla en casa y puedo verlo mejor, aunque supongo que os darán un programa para vosotros solos cualquier día de estos.
ResponderEliminarYo, lo que tengo ganas es de que llegue septiembre para que veas al pueblo y a todos nosotros al natural. Marcos y yo nos quitamos la palabra a cada momento, desde que nos conocimos no hemos parado de hablar ... es una suerte !!
ResponderEliminar