" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/6/11

FRESAS

Las fresas de monte me recuerdan muchísimo a mi padre.
Por Ordesa cogía cestas enteras, además esas cestitas las hacía él mismo de mimbre ... con una de ellas empecé yo a andar pues me servía de apoyo, dicen. Parece que lo veo poner hojas verdes en el fondo y una vez llenas taparlas con otras. Se las encargaban los ingenieros de O.P. ... eran otros tiempos !!
Las que cogió Marcos ayer estaban buenísimas con un poquito de azúcar moreno y unas gotas de vino rancio.

4 comentarios:

  1. Las fresas silvestres son un guiño al que camina en el verano. Me gusta recordar que el año pasado por primera vez las descubrí y me enamoraron.

    ResponderEliminar
  2. Así son buenas, picando por el camino, lo malo es que no se llega nunca al destino pero son una delicia.

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gustan mucho. preguntale a mi marido y los peques cuantas cogi el verano pasado enfrente de lanuza. estaban buenisimas
    un besete desde huesqueta aunque hoy a pocos metros de tu casa

    ResponderEliminar
  4. Estamos tan cerca y no nos hemos vistoooo ??
    Hasta mañana que nos veremos, seguro.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.