Subimos al pueblo el 14 de abril. Una semana antes solicitamos el cambio de ADSL de Jaca a Lanuza como el año pasado hicimos y que Movistar nos aseguró que sin problemas. Llegamos a abril y ... que no se podía en la linea vacacional, que tenía que ser fijo. Nos habían mentido. Nos enfadamos y contratamos los servicios de Vodafone con la promesa de que ellos se encargarían de todo. Mientras tanto llamamos a Movistar para que cambiara la linea vacacional a fija ... Así hemos pasado mes y medio. Al final ha sido Movistar quien nos lo ha puesto ... en cuatro días, pero los culpables del lío han sido ellos. Hablas con uno y dice una cosa, hablas con otro y es lo contrario ... es desesperante !! Nosotros no queríamos cambiar el número del teléfono y tampoco que pasara más tiempo, así que ya está.
Vamos a pasar página y a celebrar que por fin ... tengo ADSL !!
Se ha terminado el subir y bajar escaleras en busca de una red esquiva que juega al escondite.
Cuanto me alegro de que se haya solucionado.
ResponderEliminarAhora no tienes que subir y bajar escaleras.
¡Bravo!
Gracias Carmen que tú lo sabes bien, menos mal que el ordenador no tiene oidos, eh? y que tampoco sabe leer ... anda que si se enterara de como lo llamamos igual chisporrotea !!
ResponderEliminar