¡Que ilusión y que alegría he sentido al ver que el blog sigue andando! Pues ya estamos aquí después de tres intensos días.
- Nos cambiaron la cocina y hemos limpiado ... todo el piso. Había polvo para plantar un huerto. Eso el día 7. Estoy muy contenta pues ha quedado muy bonita y práctica.
"Aspe con garrapata" Ganador del Concurso de tapas de 2010 Restaurante Lilium-Jaca- |
- El día 8 visita médica. Todo controlado, estable y bien. Nos fuimos a comer todos juntos, invitados por mi hija para celebrar que Huesca es su destino definitivo. Día de doble celebración.
- Hoy hemos subido al final de la tarde y lo primero que hemos hecho al llegar ha sido encender el fuego, ya caían gotas y apetecía un poco de calorcito de leña.
Me he llevado dos disgustos al llegar a Lanuza:
1- En el suelo del corral, debajo del nido, había tres pollitos de golondrina recién nacidos, muertos, que pena !!. Los padres siguen llevando insectos en el pico al nido, así que habrá alguno vivo. Me he alegrado. El año pasado nacieron cinco y todos volaron.
2- Me han arrancado chitos del geranio más bonito, me lo han dejado "esmochau" !! Espero que de los esquejes se les hagan unas buenas flores, pero a mi me ha dolido tanto como ver los pajaritos muertos.
Y ahora daros las gracias por la inmensa alegría que he tenido con vuestros comentarios, a los que voy a contestar ahora mismo ... porque este blog tiene vida propia y seguro que, si me descuido, ya no os alcanzo !!
¡Bienvenida! Han sido días provechosos y eso es lo que importa y además con celebración incluida. ¡¡Bien!! Enhorabuena a Silvia
ResponderEliminarAntes de acostarme, he venido a darte la bienvenida. Sabía que te estarías aquí. Tú eres el alma del blog, que sin ti no es lo mismo. ¡Te encontrábamos falta!
ResponderEliminarMe alegro de todo lo bueno.
Buenas noches
Laura y Paz.
ResponderEliminarPero que risa me ha dado !!
Tú dices que mangoneando y Paz como vacas sin cencerro ... os comería a besos por lo bien que me lo paso con vosotras ... Que pareja !!
MªJosefa, muchas gracias. Ya se lo diré. Por fin estará tranquila, es lo más cerca que puede estar y viene todos los días a Jaca.
ResponderEliminarLa verdad es que no hemos parado ni un segundo, como ya sabía la marcha que íbamos a llevar no me llevé el ordenador ... pero os encontré falta.
Bienvenida, que bueno que estrenas cosina, y sobre todo por tu hija ...es Silvia su nombre ? Un abrazo Martha.
ResponderEliminarMartha, si que se llama Silvia y aunque ella fue la que me abrió el blog, es muy celosa de su intimidad ... es propio de los años!! A nosotras, ya mayores, nos da igual lo que piensen los demás, ya hemos pasado de esa etapa en que parece que todos te miran ... que bien se está así, verdad?
ResponderEliminar