" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

11/7/11

-Foto de la entrada-

-No es que haya quitado la foto de Lanuza del título del blog, es que se me ha ido ... y no puedo volver a ponerla !!
-De momento lo he cambiado todo para seguir sin complicaciones.
-Esto es como si se rompiera el cristal de una ventana y al no saber cambiarlo ... me mudara de casa.
-He encontrado ésta que es cómoda y confortable. Los muebles son los mismos. Los pájaros representan lo más importante para mí: dejar volar la imaginacion.

3 comentarios:

  1. Algún día pienso que terminaran las obras de la autovía A II, seguramente olvidaremos, las molestias que causan y nos sentiremos felices con las mejoras; pero mientras tanto no dejan de incordiarnos con los límites a 100, 80 60….y pasados unos Kmts….otra vez: 60, 80, 100, 120….y así 480 Kmts. que son los que me separan de Jaca. Bueno lo importante es que aunque a veces me da un poquito de pereza, cuando vuelvo siempre pienso que ha valido la pena ir, por ver a mí hermana, a los amigos, por dar algún paseo por los alrededores y disfrutar del fresquito que hace en las noches de verano.
    Al entrar al blog:¡Oh sorpresa!, he visto el nuevo formato y he pensado, ¿Por qué tenemos tanto miedo a los cambios?. Seguramente es porque tememos que al cambiar todo lo construido se trastorne, se rompa.. o tal vez por la pereza de tener que esforzarnos en realizar cosas que nos suponen un nuevo aprendizaje. Sin embargo la mayor parte de las veces los cambios son buenos y al tomar la decisión de cambiar descubrimos nuevas posibilidades y si nos equivocamos, también son buenos, porque nos enseñan a aprender de nuestros errores. Así que creo que deberíamos olvidarnos de ese refrán que dice:
    “MÁS VALE MALO CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER”

    ResponderEliminar
  2. Me he alegrado mucho cuando he visto que habiáis llegado bien.
    Los cambios del blog, esta vez, han sido por fuerza. No sé si Blogger empuja o cambian cosas, el caso es que no me ha dejado volver. Bueno pues he dado otro paso y he cambiado la plantilla, ya está, tienes razón que los cambios generan inseguridad, pero ahora me gusta por la sencillez y claridad ... seguiremos aprendiendo de nuestros errores, tienes razón.

    ResponderEliminar
  3. Pues no está mal el nuevo look. Seguro que podrás poner la foto en la cabecera de nuevo, sigue intentándolo. Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.