" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

31/7/11

PIRINEOS SUR ha vuelto a sus orígenes y con buena organización.






Habrá opiniones para todos los gustos, naturalmente, pero la mía es favorable. Claro que la multitud de ayer acampaban por donde podían y las consecuencias las veremos mañana. Lo que esté debajo de las piedras no serán todo hormigueros ... !! Esta tarde, con Los Titiriteros de Binéfar, para los niños, se terminará el Festival hasta el año que viene. Ya ha pasado la tormenta.

9 comentarios:

  1. Hola:Como me comentaste el inconveniente que encontraste en mi blog, he quitado la palabra pinkeeps.Gracias por tu advertencia. SE FELIZ!

    ResponderEliminar
  2. amigos que han estado tienen la misma opinión que tú, se ha notado mucha mejor organización
    por aquí andan con el CarrascaRock de Ejulve
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  3. Canela y lavanda es muy original, despierta esa buena sensación de olores de casa y llama entrar en tu blog. Creo que has hecho bien en quitar la palabra. Ahora sobre todo que esté en todos los sitios igual, pues el ordenador con un simple acento de más ya se niega. Yo todo esto lo sé a base de rabietas, no creas que soy una experta.

    ResponderEliminar
  4. Raul, yo estoy a favor de todo lo que una, sea lo que sea. Me ha hecho ilusión saber que unos amigos tuyos han estado por aquí. Es el tiempo de los festivales. Ahora empezará el Folklórico de los Pirineos, en Jaca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como soy novata en eso me he pasado toda la mañana cambiando cosas para que todo este igual, espero haberlo conseguido.Me gusta estar en contacto contigo, percibo tu buena ¡¡AURA!!.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya está, Laura (yo me llamo Angelines) adelante con los faroles y aquí seguiremos juntas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo sí pude entrar en Canela y lavanda con palabreja y todo. ¡Qué bonito y qué paciencia!, tengo por ahí una página de labores que, en cuanto encuentre, te dejaré en tu blog por si te gusta. Ayer terminó aquí la Semana Negra, posiblemente la mejor edición y la más multitudinaria por aquello de la despedida. Mi marido me hizo ver una cosa en la que yo no había caido; toda la organización de la Semana Negra y los participantes, en su mayoría, tienen una tendencia política de izquierdas, muy respetable, pero que han usado como bandera de la fiesta y, cuando fue el 11 M, salieron a la calle llamando asesinos y otras cosas a los políticos del PP. Es normal que ahora, que pueden, se tomen su "revancha" y no quieran subvencionarlos. Pero también es cierto que el revanchismo en política, poniéndolo por encima de los intereses de los ciudadanos, no es buena cosa. A ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  8. Paz, entrar en Canela y lavanda si que pude, el problema surgió al hacerme seguidora, allí ya no me pasaba el título y me decía que la URL no correspondía a nungún blog, entonces probé con las dos palabras solas y entonces salió en "blogs que sigo"que es lo que yo quería.
    Tiene unas labores preciosas, es un blog muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Paz lo que dices de la Semana Negra, desgraciadamente tu marido tiene razón, la política manda y son como los críos, que vergüenza dan, de verdad !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.