" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

11/7/11

UN PASEO TRANQUILO


Esta tarde, cuando el sol empezaba a tomar su camino de vuelta, me he ido por la presa y he bajado por el sendero que bordea el pantano y que une Lanuza con Sallent. Es muy concurrido por senderistas e incluso por grupos de jinetes con los caballos. El agua está muy cerca, al otro lado se ve Lanuza y todo el escenario recién montado para celebrar el festival Pirineo Sur, que empieza el jueves; un poco más arriba el embarcadero de Suscalar con sus barcas y Sallent cerrando el embalse; presidiendo todo el entorno, majestuosa y admirada como siempre está la Foratata. Sólo he recorrido la mitad.

2 comentarios:

  1. Soy MªCarmen. Aquí estaba entretenida viendo las fotos de Lanuza; me recuerda a Triste con el pantano, pero ahí ya ha crecido mucha vegetación y dentro de poco ya no veremos el agua. Da mucha pena cuando hacen un pantano, pero ver en lo que se convierten con el tiempo también.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La pena de un pantano es que mata todo lo que toca, sean pueblos, campos, personas o sentimientos. Una verdadera pena. Un beso fuerte MªCarmen.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.