Todos los años por estas fechas, baja Juanma desde Sallent a Lanuza para obsequiarnos con un concierto en la puerta del restaurante de David y Aranxa, el Frondón. Esta vez la recaudación es para Somalia a través de UNICEF. La noche es muy agradable y como es natural aquí, a estas horas, con la chaqueta puesta, pues a pesar de que la alerta por altas temperaturas se ha cumplido por el día, al llegar la noche el ciercete hace su aparición y es una de las pocas veces que es recibido con agrado. Juanma ha sido muy aplaudido, las canciones de los Beatles y las velas encendidas le han dado un toque mágico a la velada. Marcos y yo nos hemos marchado un poquito antes de terminar porque sabíamos que desde casa podíamos seguir el concierto.
OHHH Trimbolera!!! Pero qué lujazo verdad??? Buena música, bien acompañada, un entorno inigualable, un temperatura muy agradable!!!!
ResponderEliminarMe alegro que disfrutes y que siempre aproveches las actividades que se ofertan. MUCHOS BESITOS DESDE JACA!!!
Liova, ya me gustaría conocerte ... con lo cerca que estamos !! Abrazos.
ResponderEliminarQue envidia eso de la temperatura agradable, y yo con 29 grados de mínima toda la noche. Me alegro amigos que disfruteis tanto, la verdad es que tuvo que estar muy bien ese concierto al aire libre. Y aplausos por destinar el dinero a Somalia.
ResponderEliminarBesos.
Alegría fue muy bonito y había mucha más gente de la que en las fotos se aprecia porque estaban diseminados a lo largo de toda la calle, sentados por la puertas, bancos y bancales ...
ResponderEliminarEsas pequeñas cosas son las que hacen felices a las gentes.
ResponderEliminarY que lo digas Luis, ya lo creo !!
ResponderEliminarMe alegra de que dísfruteís.
ResponderEliminarMe ha emocionado mucho y la fotografia ¡preciosa!
Lanuza bonito de día y de noche,tiene un encanto especial...