Que tarde más feliz !! Han subido a vernos Laura y Mª Carmen. Después de abrazarnos alegremente y sin perder tiempo, con los palos en la mano nos hemos ido por el camino del pantano. El agua está muy baja, se quedan al descubierto los campos de barro y las ramas muertas de los árboles. La franja que rodea el embalse es el triste testimonio de una tierra que antes fue verde y ahora lodo. De todas formas el paseo ha sido muy bonito. Con nuestras máquinas de fotos, riendo ... que si sale el flash que si no sale, que si el trípode se tiene o si se cae ... así andábamos cuando nos hemos encontrado a una pareja muy amables que se han prestado a hacérnoslas. Ha dado la coincidencia de que se alojan en el hotel La Casueña de Lanuza. El paseo ha sido redondo como la tarde.
Que parajes mas bonitos, debe dar gusto pasear por aqui.
ResponderEliminarEstá mucho más bonito cuando el agua llega a su maxima cota, pero ... si la necesitan se la llevan, para eso lo hicieron, que le vamos a hacer ...
ResponderEliminarTodo lo que dices y mucho más………ha sido una tarde preciosa, de esas en las que vives el presente con intensidad y que te hacen pensar que a pesar de los malos momentos que nos depara la vida, vale la pena vivirla y disfrutar de las cosas que tenemos a nuestro alrededor, sobre todo cuando se está en compañía de buenas amigas. Seguro que repetiremos el paseo y lo pasaremos tan bien como hoy.
ResponderEliminarGracias por todo. Un beso de M. Carmen y mío.
Laura, has terminado de expresar perfectamente la tarde tan entrañable que hemos pasado. La próxima vez daremos la vuelta por Sallent y al volver entraremos en el embarcadero a tomarnos un refresquete. Estoy muy contenta de conocer, por fin, a MªCarmen. Un beso para las dos.
ResponderEliminarAmigas me alegra mucho que hayaís dísfrutado.
ResponderEliminarUn beso para las tres.